Dios es Dios, de cerca y de lejos

Dentro del pueblo de Israel era la notable los falsos profetas, estos hacían que el pueblo creyera en palabras falsas e inventadas para que así el pueblo caminara por caminos malos y peligrosos.

Los falsos profetas llevaban falsas esperanzas a aquellos que seguían el camino del Señor para engañarlos y sacarlo del propósito de Dios, pero ¿sabes qué? Pronto ellos recibirían sus recompensas de acuerdo a sus malas obras.

Muchos de estos falsos profetas hacían que muchos del pueblo cayeran en sus mentiras, haciendo así todo lo que no era del agrado del Señor.

El Señor es Todopoderoso, ya sea de lejos o de cerca, Él nos encuentra y nos ve, es por eso que vemos estas palabras dichas por el Señor a aquellos falsos profetas:

¿Soy yo Dios de cerca solamente, dice Jehová, y no Dios desde muy lejos?

Jeremías 23:23

El Señor les recordaba a aquellos falsos profetas, que Dios estaba más cerca de lo que ellos creían, ya que no importaba donde ellos se encontrasen, recibirían su castigo por llevar a los hijos de Dios por otro camino.

El juicio de aquellos falsos profetas estaba más cerca lo que ellos creían. Hoy día también existen falsos profetas, es por eso que también tenemos la Palabras del Señor para que podamos reconocer cuándo hay un falso profeta que quiere engañar y desviarnos del propósito del Señor.

...
Por esto debes aclamar a Dios
Así debe ser el amor
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: