Éstos son los que reciben la bendición de Jehová

Aquellos que siguen la buena voluntad del Señor, que andan bajo sus estatutos, que solo buscan poder estar cerca del Señor, éstos recibirán la bendición del Señor y les irá bien en su camino.

No dudemos de esto, porque aquellos limpios de corazón, y que llevan la palabras de Dios en su corazón, serán bien vistos delante de la presencia divina del Señor.

4 El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño.

5 Él recibirá bendición de Jehová, Y justicia del Dios de salvación.

Salmos 24:4-5

¿Cómo puedo obtener la bendición de Dios? Los versículos anteriores nos dan la respuesta a esta pregunta. Las personas puras, aquellos en los que no hay maldad ni intención de engañar, esos son los que recibirán la bendición y la justicia de Dios.

Lo mejor de esto es que las bendiciones de Dios son eternas y permanecen para siempre, trayendo alegría en todos nuestros caminos. Siempre andemos de la manera correcta en estos Caminos, siendo fieles, obedeciendo Su palabra.

De manera que, procuremos siempre vivir en santidad y no apartarnos nunca del buen Camino para que estas bendiciones nos estén alcanzando siempre y un día recibamos la bendición eterna de estar con Él en el reino de los cielos por los siglos de los siglos amén.

...
Tu Padre celestial sabe esto de ti
A estos salvará Cristo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.