Cree en Jesús y vivirás

Debemos creer en Aquel que nos puede dar la vida eterna, éste es Jesús hijo de Dios y ¿sabes por qué  viviremos? porque Él es portador de vida eterna.

Es por eso que Jesús hablaba claro de que debemos creer en Él porque de esta forma podríamos vivir. Luego que Jesús recibió la noticia de que Lázaro habría muerto, dijo lo siguiente a su hermana:

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Juan 11:25

“El que cree en mí, aunque esté muerto vivirá”. Estas poderosas palabras de Jesús deben permanecer siempre en nuestros corazones, recordándonos que viviremos con Él por toda la eternidad.

En aquel gran día que Jesús venga por Su pueblo, todos los que murieron en Él serán resucitados, y los que queden vivos que sirven al Señor y andan según Su voluntad serán levantados y se reunirán con Él en las nubes. ¿Crees esto?.

No dudes de este gran acontecimiento, sirve al Señor con todo tu corazón, porque Él es quien da la vida eterna. Solo cree en Él.

...
Haz clic aquí
Esto tienen quienes creen en Jesucristo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Cree en Jesús y vivirás

  1. Amados hermanos DIOS los bendiga Siempre. Hermanos Debemos de Creer en el Señor porque solo el es el que nos lleva a la Gloria eterna Sin el no somos nada Debemos de estar Siempre en su presencia adorándole Porque el se merece eso y mucho mas El dio su vida por nosotros Para salvarnos del pecado Y el es El que Nos guía Cada Día De nuestras Vidas Para el no hay nada imposible Su nombre sea exaltado Por siempre. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.