¿Qué pasa con todo aquel que pone su vida en las manos de Dios, creyendo que todo puede ser diferente, que todo será posible? Vivirá una vida llena de paz y de bendiciones porque ha crecido en el Señor.
Para que pueda pasar un gran milagro en nuestras vidas, debemos creer confiadamente en el Señor, y como dice la santa palabra de Dios: dentro de tu interior correrá un rio de agua viva que purificará tu vida y la llenará de paz:
El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
Juan 7:38
Jesús nos dice que si creemos en Él, pues nuestras vidas caminarán seguras, tendremos momentos duros, pero Su amor y gran misericordia nos guardarán.
Recordemos que Cristo nos ofrece una paz que el mundo no nos puede dar. Aunque sea difícil el camino, debemos creer y confiar en el Señor con todo corazón, porque a todos aquellos que creen y confían en Él, de su interior correrán ríos de agua viva.
¿Quieres recibir del Señor su palabra, ser purificado y recibir el Espíritu Santo? Cree y confía porque si lo haces entonces vendrá esa palabra a ti, te ayudará y limpiará tu espíritu, pasando con un río de agua viva.