Aunque tu principio haya sido pequeño, tu postrer estado será muy grande

Hermanos, debemos dar gracias a Dios cuando vienen estos momentos difíciles, pero hay una gran noticia: No es tu último día porque El Señor tu Dios te ayudará y te bendecirá.

1

Aunque hayas tenido un principio difícil, que hayas sentido que todos de han dado la espalda, nuestro Dios no, Él está siempre presente fortaleciéndote y abriendo caminos, quitando toda piedra de tropiezo.

Después de tantas pruebas y dificultades viene lo mejor, llegará tu enorme bendición por adorar a Dios en tus momentos difíciles, por resistir todas aquellas adversidades que llegaron a ti, ¿Sabes por qué pudiste resistir? Porque Dios nunca te dejó solo, Él te acompañó en todo tus procesos, porque aunque ese principio fue doloroso, Dios te engrandecerá más adelante.

En el libro de Job encontramos unas palabras muy alentadoras que nos confirman que una búsqueda constante de Dios nos puede ayudar a salir victoriosos en los momentos de dificultad:

5 Si tú de mañana buscares a Dios, Y rogares al Todopoderoso;

6 Si fueres limpio y recto, Ciertamente luego se despertará por ti, Y hará próspera la morada de tu justicia.

7 Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.

Job 8:5-7

Es claro que cada día debemos acercarnos al Señor, que desde temprano podamos bendecir Su nombre, aun en medio del dolor, en medio de la crisis que estemos pasando, confiemos siempre en Él.

Busquemos constantemente de nuestro Dios, al levantarnos, al acostarnos, aún en medio del trabajo, mantengamos nuestra mente conectada al Altísimo, confiemos en Él, pidámosle fuerza, pidámosle paciencia para soportar esta prueba, tratemos de andar limpios y rectos delante de Él.

Si haces todo lo que acabamos de mencionar en el párrafo anterior, Él hará justicia por ti, bendecirá en todo tu camino, y hará que al final de tu jornada tú puedas vencer, que puedas decir un día “Gracias Señor por haberme ayudado a superar esta situación”. Dios está contigo.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

2 thoughts on “Aunque tu principio haya sido pequeño, tu postrer estado será muy grande

  1. Aleluya mi amado y altísimo señor yo confío en usted por la eternidad más me cubres con tu manto de amor en mis momentos más duros y por más duros que son los tiempos siempre estas conmigo te amo mi padre y gracias te doy a cada instante gracias en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo amén

  2. No me rendiré y continuaré alabándolo porque sé que el Espíritu Santo camina junto a mi y me siento bien dichoso de eso más feliz porque me satisface y no nesecito mirar nada de esta tierra más a usted padre mío suficiente an sido las pruebas en mi vida más no me canso de llamarle padre ya que es lo único que tengo y lo más precioso y lo más amado en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguiente artículo:
Nuestra presencia en la tierra es efímera. Sí viviremos por…
Cresta Posts Box by CP