Cristo Protector: Nueva estatua de Jesús de 43 metros en Brasil

En Brasil se está construyendo una estatua más grande que la famosa estatua Cristo Redentor de Rio de Janeiro. La nueva estatua de Cristo de Brasil, es sorprendente por la medida que tendrá dicha estatua, siendo la más alta de ese país.

Esta nueva estatua tiene por nombre Cristo Protector, y se dice que será la tercera estatua más grande del mundo. La construcción de esta nueva estatua, el Cristo Protector, ha causado emoción a todos los habitantes de Brasil.

El Cristo Protector tendrá 43 metros de altura, y tendrá brazos extendidos a lo largo de 36 metros. La estatua famosa de Rio de Janeiro, el Cristo Redentor, mide 38 metros de altura.

La estatua Cristo Protector está ubicada en un lugar con una excelente vista, y cuenta con un ascensor que va desde los pies hasta el pecho a una altura de 40 metros donde los visitantes podrán disfrutar de un hermoso mirador. Se espera que esta obra esté lista para finales de este año 2021.

...
Cristo Protector
El Cristo Protector: Estatua de 43 metros de altura siendo construida en Brasil. Foto: EFE. Daniel Marenco.
Hillsong cierra temporalmente iglesia en Dallas mientras investigan ex-pastores
"Te amo y Dios te ama": El mensaje de un hombre al asesino de su única hija
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Cristo Protector: Nueva estatua de Jesús de 43 metros en Brasil

  1. Juan 4:24 24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.el Señor reprenda toda idolatría mi Cristo está vivo y no es de alambres ni de yeso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.