Trozo de Biblia queda intacto luego de incendio en República Dominicana, bomberos hallaron el siguiente mensaje bíblico

En un video que circula en las redes sociales, se puede observar a un bombero leyendo un trozo de Biblia que quedó intacto luego de un incendio.

Este enorme incendio donde se quemaron varias viviendas ocurrió en el sector de San Carlos en el Distrito Nacional en Santo Domingo, República Dominicana, el sábado 10 de abril del 2021. Diecinueve personas quedaron sin hogar.

Es sorprendente el gran mensaje con el que se encontró uno los de los del cuerpo especializado de bomberos. Este encontró el gran trozo de Biblia entre los restos del incendio y se sorprendió al leer el mensaje que encontró. En mensaje que encontró fue el siguiente:

«Después de que el rey quemó el rollo de las palabras de Jeremías, el Señor le dijo a Jeremías tome otro rollo y escribe en él el mismo mensaje que escribiste en el rollo que se quemó».

Este mensaje se encuentra en Jeremías 36:27-28. Después de leer la lectura, muchos de los que estaban allí presentes se asombraron y dieron gloria y alabanzas al Señor. Este video ha causado mucha conmoción entre todos los que lo han visto.

...
"Te amo y Dios te ama": El mensaje de un hombre al asesino de su única hija
No aparece pastor que "profetizó" la venida de Cristo, tampoco el dinero de los creyentes
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Trozo de Biblia queda intacto luego de incendio en República Dominicana, bomberos hallaron el siguiente mensaje bíblico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.