0Shares
0

Joven, alégrate en el Señor todos los días, pero que tu alegría se pueda mantener dentro del camino de Dios, que en tu vida pueda haber un orden y obedezcas los estatutos de Dios.

Es bueno que la juventud escuche la voz de Dios, que sepan distinguir lo bueno y lo malo, porque es como dice un verso bíblico en el libro de los proverbios: “Huye el impío sin que nadie lo persiga; Mas el justo está confiado como un león”.

Este es el mayor gozo joven, que puedas confiar en el Señor con todo tu corazón, llevar Su Santa palabra en tu corazón, porque te aseguro que si tienes todo esto en tu corazón, sentirás un gozo y una paz enorme.

9 Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.

10 Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad.

Eclesiastés 11:9-10

¿Qué mejor consejo bueno que este que estar en la presencia de Dios, en disfrutar en los caminos del Señor, apartado todo lo que no es del agrado del Señor?.

El Señor es quien juzga, y es por eso que en aquel gran día te juzgará por tus obras. Es por eso que nunca debes olvidarte de obedecerle, de escuchar Su voz, porque Él cada día te hace un llamado para que guardes Sus palabras en tu corazón.

Así que, joven no seas desobediente y escucha al Señor, actúa con paciencia, que tu gozo sea estar en los caminos del Señor.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
0Shares
0

This article has 1 Comment

  1. Agradecido al Señor por ustedes un equipo que trabajan para bendecir a muchos con sus exposiciones sobre la Palabra. Dios les bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *