0Shares
0

La importancia de poder tener al Espíritu Santo dentro nuestro hace que estemos esperanzados, que sintamos paz en todo momento, porque solo nuestro Dios es quien nos puede enriquecer de toda paz, sabiduría, y gozo.

En la carta a los Romanos encontramos un versículo que debemos tener siempre presente en nuestros corazones, y actuar con sabiduría, porque en ningún otro encontrarás esa paz que puedes encontar en el Señor.

Citaremos este verso, ya que nos ayuda a comprender que nuestro Dios, a través de Su Espíritu Santo llevaba paz a todas esas personas de la antigüedad que creía en Él, y que también llevaban Sus palabras, que cada día depositaban su confianza en el Señor.

Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Romanos 15:13

El apóstol Pablo alentaba a las personas a confiar en el Señor, porque solo en Él tendrían esperanza, paz, amor, serían llenos de gozo, y algo más y es que el Espíritu Santo les llenara de poder.

Solo con la fuerza que el Señor deposita cada día en nuestro ser podemos seguir adelante, recordemos que la iglesia era muy atacada en aquellos tiempos.

Pablo por eso les exhorta, y dice: “Que el Señor os llene de todo gozo y paz”, porque si la gracia y el amor abundaban en ellos, entonces podían resistir cualquier adversidad que se les presentara.

Por eso es bueno que creamos con todo el corazón, pidamos al Señor para que nos dé nuevas fuerzas, para que nos llene de gozo y para que podamos seguir en pie.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
0Shares
0

This article has 1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *