Consejos de la Biblia para mujeres

La Palabra de Dios es útil absolutamente para todo, y en ella podemos encontrar distintos consejos, tanto en general, como específicos. En este artículo queremos presentarles esos consejos bíblicos para mujeres, y esperamos en el Señor que les puedan bendecir y añadir algo a su vida espiritual.

Es totalmente descabellado pensar que la Biblia no le da importancia a la mujer, y en la Biblia podemos encontrar muchas mujeres que fueron de bendición, que fueron guerreras y Dios les dio la victoria. ¿Recuerdas la historia de Ester, de cómo arriesgó su propia vida para salvar a los judíos de la muerte? Veamos los siguientes consejos bíblicos:

Mujer, debes ser honesta

Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo.

1 Timoteo 3:11

Aunque este versículo sea una explicación de los deberes de un diácono, es aplicable para toda mujer en general, sea o no líder de una congregación, ya que el deber de una mujer de Dios es ser honesta, no ser chismosa, no embriagarse y ser fiel en todas las cosas.

Una mujer no es una esclava, pero es inteligente y por eso debe ser sumisa

Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

1 Corintios 11:3

La mujer no es la esclava de un hombre, sino que es la esposa del hombre así como la iglesia lo es de Cristo. Pero esto de ser sumisa, si eres una mujer de Dios lo comprenderás y no te dejarás influenciar por el mundo moderno de hoy.

La mujer sabia edifica su casa

La mujer sabia edifica su casa;
Mas la necia con sus manos la derriba.

Proverbios 14:1

Una mujer verdaderamente sabia y prudente siempre buscará la manera de edificar su casa, de hacer las cosas bien, de trabajar en áreas que una mujer orgullosa nunca lo haría.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Consejos de la Biblia para mujeres

  1. Bueno día desde RD leylani eso texto bíblico son de mucha reflexión para nosotras las mujeres porq no nutre y nos enseña a ser cómo esa guerrera de la biblia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *