Oración pidiendo trabajo para mi esposo

Esta es una oración de una esposa para que su esposo consiga un trabajo.

Señor Jesús, vengo delante de Ti porque Tú eres el único Dios, digno de alabanzas, me inclino y oro a Ti Señor, oro a Ti para que mi esposo encuentre un buen trabajo. Tú eres el dueño de todo y puedes obrar para que él obtenga su trabajo. Te pido Señor que mi oración pueda llegar a Ti, porque solo a Ti clamo con todo el corazón, mi esposo está en Tus manos poderosas, mira ¡oh! que solo Tú puedes ayudarlo, confío en que solo Tú ayudarás a mi esposo.

Señor, Te pido que en este difícil momento ayudes a mi esposo a entender que solo debe confiar en Ti, esta oración la hago porque Tú no dejas a Tus hijos en vergüenza, Tú les respaldas, te lo pido como esposa, mi Señor.

Continúo orando a Ti Señor para que fortalezcas a mi esposo, le des ánimo y que su mente esté siempre puesta en Ti, en que Tú eres el único Dios que puede suplirle, que puede darle lo que Él necesita. Solo Tú, ¡oh Dios! eres quien da las cosas buenas y perfectas.

Señor Jesús, yo hago estas oraciones porque creo que eres fiel y nunca fallas. Por eso Te doy gracias por el privilegio que has dado de estar siempre al lado de mi esposo, de orar cada día a Ti por Él. Por eso oro a Ti, por las palabras que están escritas en el siguiente pasaje bíblico:

3 Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.

4 He aquí que así será bendecido el hombre Que teme a Jehová.

Salmo 128:3-4

Porque, como compañera que soy de mi esposo, en las buenas y en las malas oro a Ti, y Te doy gracias para que lo sigas ayudando. Gracias Te doy porque cada día escuchas mi oración, Te pido sigas ayudando a mi esposo en el nombre de Jesús, amén.

Nada te robe el gozo
Ora por tu esposa
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Oración pidiendo trabajo para mi esposo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *