Venta de Biblias aumenta en todo el mundo durante la pandemia

De acuerdo a investigaciones de Lifeway Christian Resources, en el año 2020 la Biblia aumentó su número de ventas en todo el mundo aún en medio de la pandemia Covid-19.

También un gran estudioso de los libros cristianos identificó que durante los meses de Abril y Junio de 2020 fue que se notó el aumento en ventas de las Sagradas Escrituras.

¿Por qué un aumento de la venta de la Biblia en plena pandemia? Según el CEO Ben Mandrell de Lifeway esto se debe a que las personas en medio de un panorama tan negativo, intentaron buscar esperanza a través de la Biblia.

No es coincidencia que las ventas hayan aumentado, ya que es normal que en momentos terribles la gente acuda más a la Biblia para encontrar esperanza y un mensaje positivo.

También identificó que las personas compran la Biblia porque entienden que en este libro pueden encontrar a un Dios que no nos deja solos en tiempos difíciles, sino que puede consolarnos en medio de situaciones que se salen de nuestras manos.

Un dato importante a saber es que en el año 2019, justamente en el mes de enero, las ventas de Biblias impresas redujeron, ya que las personas se concentraban más en la Biblia Online. Pero en el 2020 eso cambió, ya que se vio un aumento del 62 por ciento en las ventas en tan solo una semana.

En comparación con el año 2019 las ventas de la Biblia aumentaron a un 60 por ciento.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Venta de Biblias aumenta en todo el mundo durante la pandemia

  1. The hair color is really similar to my own hair. It’s very good. I can’t tell if I wear a wig. It’s too nice and the quality is good. The hair is really similar, very good. I wore a wig, it was nice and the quality was good

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *