Todos los días del afligido son difíciles, y con cánticos adoran a Dios

Las personas de corazón afligido nunca presentan excusas a la hora de alabar el nombre de Dios, porque ellos mismos sienten un profundo amor por alabar y bendecir Su Santo Nombre, la felicidad de ellos está en el Señor, y Él los acompaña todo el tiempo.

Por eso no importa los problemas o las aflicciones que tengas, Dios siempre está presente, por eso todos los días del justo serán felices, porque la confianza del justo está en el Señor.

Todos los días del afligido son difíciles;
Mas el de corazón contento tiene un banquete continuo.

Proverbios 15:15

El versículo anterior confirma lo que acabamos de decir anteriormente. La confianza del justo está puesta en las manos de Dios, y por eso son felices y pueden dar cánticos de alabanzas a Dios, porque la tristeza no detendrá su gozo, sino que serán felices siempre en los caminos de Dios.

El proverbista sigue diciendo que el corazón contento tiene un banquete continuo, es decir, sabe controlar cada situación en el nombre del Señor, cubriendo la tristeza con alegría y confiando en Dios, así en medio de sus situaciones alaba a Dios y está feliz.

Por eso es bueno que todos los que están en el Señor, aunque vengan las angustias y las aflicciones, alaben a Dios, canten alabanzas porque Él está con nosotros y nunca nos ha dejado. Dios es poderoso, solo confía en Él.

...
Dios es fiel, resistid las pruebas, porque Dios está con nosotros
Confía en el Señor y haz el bien
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.