Siempre es bueno que reconozcamos que nuestro Dios siempre ha sido fiel y seguirá siendo fiel, por eso es bueno que le pidamos a Él que nos ayude a seguir adelante.

A lo largo de toda la Escritura podemos aprender que todo lo podemos en Cristo Jesús. Hay diversas situaciones que se presentan y no podemos resolverlas con nuestras propias fuerzas, pero el Señor siempre está atento para extendernos una mano.

También aprendemos que nuestro Dios es fiel y que Él no nos pondrá carga no que no podamos llevar:

No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

1 Corintios 10:13

Aquí podemos ver claramente que nuestro Dios no nos deja solos, ni seremos tentando más de lo normal. Es decir, que ante todo seremos cubiertos por Su gran poder, y lo más importante es que esa tentación siembre vendrá acompañada de una salida para que podamos resistir.

Es bueno que entendamos que nuestro Dios es grande y poderoso, podemos poner un ejemplo de Job en cuanto a la situación que pasó, recordemos que Job fue tentado, pero fue hasta donde Dios permitió que él fuese tentado y no hasta donde el enemigo quería.

Así que hermanos, no tengamos temor, confiemos siempre en nuestro Dios, y en medio de ese proceso pidámosle fuerza y pidámosle que nos muestre el camino para poder salir adelante y vencer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *