Iglesias deben adorar al Partido Comunista para poder mantenerse abiertas

China últimamente ha estado utilizando las iglesias para propagar las ideas del Partido Comunista de China (PCCh). Los servicios en las iglesias que están funcionando están siendo monitoreados y los locales deben deben tener un letrero que diga «Estación de práctica de civilización para una nueva era».

En el mes de octubre, el departamento de asuntos religiosos de Putian, una ciudad prefectura de la provincia de Fujian, gastó 500.000 yuanes (poco más de 76 mil dólares americanos) para construir el primer piso de una Iglesia de los Tres Autos en la ciudad de Daitou, distrito de Xiuyu, una estación de entrenamiento del PCCh.

Más de 100 funcionarios del gobierno asistieron a la inauguración del centro de propaganda el 6 de noviembre, el lugar se llenó con 168 carteles sobre Mao Tse-tung, Xi Jinping y otros líderes comunistas tanto del pasado como del presente.

Ese día, el pastor se vio obligado a integrar historias del genocida Mao Zedong en su sermón, lo que lo molestó a él y a la congregación, que ahora se encuentran reunidos en el segundo piso del edificio.

“No nos atrevemos a rechazar estos materiales de propaganda por temor a que el gobierno prohíba nuestras reuniones. Somos impotentes para desafiarlos ”, dijo un miembro de la iglesia.

Numerosos lugares de culto han recibido un ultimátum de que si no hay un retrato del dictador Xi Jinping en la iglesia, el lugar estará cerrado. La orden se emitió en agosto después de que una iglesia de los Tres Autos en Shangrao, provincia de Jiangxi, rechazara la orden de exhibir el retrato del líder del Partido Comunista en la iglesia.

Después del evento, un representante del gobierno llegó al lugar y colgó el retrato del presidente en un calendario religioso en la pared de la iglesia. El sitio también tuvo que colgar cuatro banderas nacionales y consignas sobre valores socialistas dentro de la iglesia, en orden.

«Tuve que estar de acuerdo con esto, por temor a perder nuestro lugar de reunión», explicó el predicador.

Un seminario protestante estatal en Zheijiang se ve obligado a enseñar a sus estudiantes a aprender y predicar de acuerdo con los dogmas socialistas y a interpretar la Biblia de acuerdo con el socialismo, según un estudiante de la institución.

Bitter Winter informó que todos los sitios religiosos están siendo obligados a adoctrinar a sus seguidores al socialismo, incluso los templos budistas han sido puestos bajo el control del Partido Comunista.

...
Dante Gebel se retira de las redes sociales
Franklyn Graham pide orar por el presidente Trump
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

2 comments on “Iglesias deben adorar al Partido Comunista para poder mantenerse abiertas

  1. Hermanos es evidente que se acerca el fin. Oremos por nuestros hermanos chinos y preparemonos porque un día nos tocará a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.