Alabemos a Dios porque nuestras enseñanzas son dadas por Él

Por nuestro Señor Dios Todopoderoso es que recibimos buena enseñanza y sabiduría. Todo lo que Él nos da es bueno, sabiduría y buen entendimiento solo vienen de Él. Alabemos Su Santo nombre porque podemos aprender más y más de Ti Señor.

Nuestro mejor guía eres y has sido Tú mi Señor, Tú me has hecho aprender sobre Ti y sobre todas las cosas que están escritas en Tu Santa Palabra, y es por eso que hoy puedo entender Tu Santa y Bendita voluntad. Te agradecemos Señor porque Tú eres bueno y maravilloso y cada día nos ayudas a tener conocimiento.

Recordemos que toda buena sabiduría viene de Dios. El Señor es quien nos puede dar lo mejor, porque solo Sus enseñanzas nos ayudan a que podamos avanzar en Su Nombre.

1 Oíd, hijos, la enseñanza de un padre, Y estad atentos, para que conozcáis cordura.

2 Porque os doy buena enseñanza; No desamparéis mi ley.

3 Porque yo también fui hijo de mi padre, Delicado y único delante de mi madre.

4 Y él me enseñaba, y me decía: Retenga tu corazón mis razones, Guarda mis mandamientos, y vivirás.

Proverbios 4:1-4

En los versículos anteriores de los Proverbios de Salomón podemos ver que nos habla de las enseñanzas de un Padre con su hijo, de cómo son y de cómo deben ser, pero sobre todo de la enseñanza de nuestro Padre Celestial que está en los cielos, el Creador de todo. Demos gracias por esta hermosa enseñanza que cada día Él nos da. No dejemos de alabarle en todo tiempo y dar alabanzas por Su sabiduría en nuestras vidas.

...
Alabemos Su Santo Nombre sin esperar nada a cambio
Un hombre prudente que alaba a Dios y que obedece con Sus hechos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Alabemos a Dios porque nuestras enseñanzas son dadas por Él

  1. At this time it seems like BlogEngine is the top blogging platform available right now. (from what I’ve read) Is that what you are using on your blog?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.