Alabemos Su Santo Nombre sin esperar nada a cambio

No es bueno ir a Dios solamente cuando tengamos un problema, alabemos a Dios desinteresadamente. Recordemos que Dios es Dios y debemos ofrecer cánticos a Él sin esperar nada a cambio. Si recibimos algo de parte de nuestro Dios es porque Su misericordia es grande y maravillosa.

Debemos alabar a Dios desinteresadamente, porque Dios nos conoce y Él no nos desamparara, porque Su palabra nos guía y aclara esta parte tan maravillosa, siempre estará ayudándonos en todo momento. No dejemos de buscarle y exaltar Su Nombre.

Siempre, siempre tendremos el favor de Dios, Su poder nos ayudará y Su poderosa mano nos abrirá el paso para que podamos avanzar. Todo lo que hagamos para el Señor, hagámoslo sin pensar en los beneficios que podamos tener departe de Él. Así que, piensa en lo grande y lo maravilloso que es Dios con cada uno de nosotros.

Podemos dar ejemplo de unos jóvenes que aunque el Señor no los librase, de todas formas no adorarían otro nombre:

17 He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.

18 Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado.

Daniel 3:17-18

Podemos ver claramente que aunque estos jóvenes perecieran, nunca adorarían al rey, es decir, no querían fallarle a Dios. Ellos hicieron esto sin ningún interés, pues dejaron en claro que Dios podía liberarlos (v17) pero aunque no los librase(v18), de todas formas no adorarían a los dioses de ese rey.

Que esta lección sirva para que aprendamos que aunque no veamos la mano de Dios obrando, con todo seamos fieles siempre a Él, porque al final de todo este mundo perece y lo que necesitamos es reunirnos con Él por toda la eternidad.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

1 comment on “Alabemos Su Santo Nombre sin esperar nada a cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *