Alabad a Dios en toda Su hermosura

Son tantas las cosas maravillosa que podemos decir de nuestro Dios grande y poderoso, que no nos callamos ante Su grandeza, sino que entonamos cánticos agradables delante de nuestro Dios por Sus obras poderosas y por lo hermoso que ha hecho para cada uno de nosotros.

Él es perfecto, Él es eterno, y eso lo podemos contemplar por medio de Su Palabra, porque Sus Palabras nos hablan de Su persona, y por medio de ella podemos sentir Su gran amor. La naturaleza habla de la hermosura de Dios, ella canta al Dios todopoderoso, digno de majestad, de alabanza, honra y gloria.

Por eso Señor Tú eres digno de recibir toda honra, porque Tu poder es grande y maravilloso, porque Tu bondad nos sostiene y con Tu hermosura nos rodeas, nos vistes con Tu gracia y amor, Tú eres digno, digno de gloria. Oh por siempre Te adoramos Señor solo a Ti alabamos para siempre.

Desde el inicio de la creación podemos ver las hermosuras que creaste, y podemos ver cómo también has mostrado Tu hermosura a Tus hijos a través de sueños y visiones, y ellos han quedado maravillados al ver Tu grandeza, han caído delante de Ti, porque es tan grande Tu belleza que caen de rodilla al ver el resplandor de Tu hermosura.

13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;

Apocalipsis 1:13-15

Los versículos anteriores la descripción de esta visión de Juan sobre esa hermosura de nuestro Señor que es grande. Así que, demos alabanzas a Dios a toda hora, y por toda Su hermosura.

...
Tuya es la alabanza y la gloria, Dios poderoso, y solo a Ti toda la tierra rinde alabanzas
Alabaré a mi Señor, porque Él sigue siendo mi guía y mi refugio
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.