Son tantas las cosas maravillosa que podemos decir de nuestro Dios grande y poderoso, que no nos callamos ante Su grandeza, sino que entonamos cánticos agradables delante de nuestro Dios por Sus obras poderosas y por lo hermoso que ha hecho para cada uno de nosotros.
Él es perfecto, Él es eterno, y eso lo podemos contemplar por medio de Su Palabra, porque Sus Palabras nos hablan de Su persona, y por medio de ella podemos sentir Su gran amor. La naturaleza habla de la hermosura de Dios, ella canta al Dios todopoderoso, digno de majestad, de alabanza, honra y gloria.
Por eso Señor Tú eres digno de recibir toda honra, porque Tu poder es grande y maravilloso, porque Tu bondad nos sostiene y con Tu hermosura nos rodeas, nos vistes con Tu gracia y amor, Tú eres digno, digno de gloria. Oh por siempre Te adoramos Señor solo a Ti alabamos para siempre.
Desde el inicio de la creación podemos ver las hermosuras que creaste, y podemos ver cómo también has mostrado Tu hermosura a Tus hijos a través de sueños y visiones, y ellos han quedado maravillados al ver Tu grandeza, han caído delante de Ti, porque es tan grande Tu belleza que caen de rodilla al ver el resplandor de Tu hermosura.