Alabanzas a Dios nuestro protector

Demos gloria y honra al Dios que nos protege cada día, que nos guarda en tiempos de tempestad, solo estaremos seguros en Sus manos. Alabemos a Dios por Su gran amor y misericordia.

Nuestro Dios es poderoso y si no estamos en Sus sendas, pues nuestra seguridad está en peligro porque solo estando en los caminos de Dios tendremos protección de parte de Él. Glorifiquemos Su Santo nombre porque nuestra protección viene de Él.

El pueblo de Israel fue liberado de la esclavitud de Egipto y llevado a la tierra que Dios le había prometido. Tuvieron que pasar por diversas dificultades para poder llegar al lugar que Dios le había indicado. Pero lo más maravilloso es que Dios estuvo con ellos durante toda su trayectoria. Oh cuán grande es el amor de nuestro Dios, levantemos nuestras manos y demos cánticos de alabanzas a nuestro Dios.

Ese pueblo daba cánticos de agradecimientos a Dios, por Sus maravillosas hazañas, y porque durante toda la trayectoria se sentían seguros. Dios nunca los dejó solos. Adoremos a Dios porque Él está con nosotros como poderoso gigante:

7 Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma.

8 Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.

Salmos 121:7-8

Vemos lo que nos dice el autor de este salmo, y es que Dios nos guardará de todo mal, pues en realidad Él es nuestro guardador, que nos sostiene con Sus manos poderosas, por eso debemos dar gloria y alabanzas por este hecho maravilloso de nuestro Dios. No temas, Él guardará tu entrada y tu salida en todo momento.

...
Alabemos al Señor aunque andemos en valle de sombra de muerte
Estemos gozosos y alabemos al Señor, porque Su venida se acerca
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Alabanzas a Dios nuestro protector

  1. Muchos predican lo que creen que el pueblo desea saber, en vez de predicar lo que Dios desea hablar a Su puebo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.