Versos claves de la Biblia para evangelizar

La predicación del evangelio es algo clave para la iglesia de Cristo. Dijo un predicador: “La iglesia que no evangeliza, se fusila”, y es que esto de predicar el evangelio es la gran comisión de la iglesia, y si no lo hacemos entonces no somos dignos siquiera de llamarnos la iglesia de Cristo. Así que, puesto que evangelizar es sumamente importante, a continuación te presentamos algunos versos de la Biblia que te ayudarán con tu buen desempeño en la evangelización.

Cristo murió por pecadores

Debemos hacerles saber a las personas sin Dios, que Dios ha mostrado Su gran amor por la humanidad, enviando a Su hijo a morir en una cruz por nuestros pecados, aún siendo nosotros pecadores, amadores de lo malo, hijos de injusticia, sin embargo, Cristo murió por nosotros soportando toda la ira de Dios.

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Romanos 5:8

Todo aquel que cree en el Evangelio tiene vida eterna

Este verso es el diamante de la Biblia, puesto que nos habla de cómo el Padre nos amó enviando a su Hijo a morir en una cruz, y también de cómo ofrece salvación a todo aquel que cree en Él, salvación de la ira de Dios, y a la vez nos ofrece una vida eterna en el cielo juntamente con Él.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16

Estos dos versos sin duda alguna son parte fundamental de la evangelización. Hacerle entender a cada persona cómo nosotros siendo malos, Cristo murió en una cruz, y cómo hay salvación para todo aquel que crea en el Hijo de Dios.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: