Ministerio femenino realizará conferencia online

Esta sí que es la era de la tecnología, y es que nos hemos visto obligados como cuerpo de Cristo a seguir llevando el Evangelio a través de las redes sociales, lugar donde la gente más habita en estos momentos.

Ciertamente no se puede desaprovechar un medio como este, y es por esto que muchas congregaciones y productoras cristianas han seguido llevando a Jesús a través de las redes en medio de esta pandemia que nos ha tomado de repente.

Este año, dadas las circunstancias que se han estado atravesado por meses, la Iglesia Bautista Atitude ha decidido realizar su conferencia con el tema “Lugar secreto” de manera gratuita. Cabe destacar que esta es la 4ta edición del evento, el cual acostumbra a reunir una gran cantidad de mujeres.

Este evento ha sido pautado para el día 12 de septiembre a las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde (hora de Río de Janeiro). Allí se estarán abordando temas sobre el acercamiento que deben tener las mujeres con el Señor, y más en un momento donde una ola de distracción y entretenimiento cubren nuestra generación.

Los organizadores del evento lo describen así:

Lugar secreto es una invitación a descubrir la revelación que existe cuando buscamos a Dios con intensidad. Hay una llave que abre el corazón de Dios, que es la entrega.

Las mujeres invitadas han sido: Ana Paula Valadão, Mari Rios, Viviane Martinello, Lu AloneRosana Alves, Marina Friesen, Maria Luquet, Flavia Arrais, Dani Vargas – Mari, Zoe Lilly, Angel Fernandes y  Mowana Débora.

Para participar de la Conferencia Preciosa 2020

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

1 comment on “Ministerio femenino realizará conferencia online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *