Buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos

Para todos aquellos que les gusta leer la Palabra de Dios, que les gusta aprender de ella, para poder encontrar respuestas de sabiduría y para conocer más, éstas son de gran sabiduría y más cuando la persona que cumple los mandamientos del Señor, que día a día los practica.

Todos en el Señor debemos ser entendidos, actuando con gran sabiduría en el Señor, teniendo así un buen entendimiento, para que de esta forma podamos practicar Sus mandamientos santos, mediante los cuales podemos aprender más de nuestro Señor.

El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; Su loor permanece para siempre.

Salmos 111:10

Todos debemos saber que la sabiduría no proviene de nosotros mismos, sino de nuestro Padre celestial, muchos se dicen no necesitar sabiduría de los cielos y luego por haber actuado en su propia sabiduría fracasan.

Pero el punto más importante aquí es que todos los que practican Sus mandamientos son sabios, porque los mandamientos de nuestro Dios nos traen cosas buenas, nos emiten un sinnúmero de palabras verdaderas, ya que estos fueron creados por nuestro Dios.

Así que, todos sigamos siendo sabios en el Señor, que nuestro temor no se aparte de Él, que podamos seguir practicando Sus mandamientos, con sabiduría de lo alto la cual viene de nuestro Dios, y así Su esencia y Su gracia permanezcan en nosotros, porque Él es, el principio de toda sabiduría.

...
Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí
Ni enfermedades, ni terremotos, ni las violencias no nos podrán preocupar
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.