El único pecado imperdonable

La Biblia es muy clara, ella es palabra de Dios y Sus palabras son fieles y verdaderas porque provienen de nuestro Dios Creador de todas las cosas.

Por eso es bueno que no seamos irrespetuosos, ni que estemos hablando de lo que nos venga en gana, hablando de nuestro Dios sin frenos en la boca, porque con esto podríamos cometer el pecado imperdonable.

¿Cual es este pecado que la Biblia dice que es imperdonable? Es el blasfemar contra el Espíritu Santo:

30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.

Mateo 12:30-31

En un momento le fue traído un hombre ciego y mudo delante de Jesús, éste fue sanado, pero los escribas y fariseos decían en sus mentes, que Jesús echaba los demonios en nombre de Beelzebú, príncipe de los demonios.

La Biblia dice que Jesús conocía sus mentes y escuchaba todo lo que ellos decían, por eso es que Jesús, al escuchar sus mentes en ese momento les dice que la blasfemia contra el Espíritu Santo es imperdonable.

Hermanos, tengamos mucho cuidado con lo que decimos, aún con lo que pensamos, y más si es referente a nuestro Dios y al Espíritu Santo. Guardemos sumo respeto ante ello y pidamos entendimiento y sabiduría para no cometer este pecado que no tiene perdón.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *