¿Cuál es la vida eterna?

Jesús fue enviado al mundo para que el mundo conociera al dador de la vida eterna, ¿Cuál es la vida eterna? Pues esta es la vida eterna: Aquel que fue enviado por nuestro Padre celestial para que podamos ser libres del pecado y de la muerte, para que por medio de Jesús podamos alcanzar nuestras salvación.

Esta es la vida eterna, que podamos conocer a Jesús, ya que Él es portador de ella, que podamos permanecer firmes hasta que se nos sea entregada aquella gran promesa del Padre, que ese día tan especial podamos ir a Él o Él venir a nosotros, pero sobre todo, que podamos estar firmes.

En el libro de Juan, nos encontramos este hombre hablando acerca de la vida eterna, aquel que la posee y que nos la trajo: Jesús el hijo de Dios, éste fue el escogido de nuestro Dios para salvación de cada uno de sus hijos.

Por eso Juan dice lo siguiente en el capítulo 17 en sus verso 3:

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Juan 17:3

Juan dice: Esta es la vida eterna que te conozcan a ti, ¿Pero a quién las personas deben conocer? Este es Jesús el enviado de Dios, escogido, en el cual Dios tuvo complacencia y lo envió para que podamos conocer la vida eterna.

Jesús nos trajo el mensaje de la vida eterna, de todas las cosas reservadas para todas aquellas personas que confesaran que Jesús es el Señor y salvador y que se mantuvieran fieles en la verdad. Jesús es la vida eterna.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

3 comments on “¿Cuál es la vida eterna?

  1. 08-21-2020
    Buen día!
    Gracias Señor por haber enviado a tu único hijo para perdonarnos, salvarnos y poder alcanzar “La Vida Eterna”. Sin El gran sacrificio tu hijo Jesús no habría Vida Eterna.
    Ayúdanos a no desaprovechar su sacrificio y amor por nosotros. Almendra, Amén y Amén.
    Dios les cuide y bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *