Dios creó los cielos y la tierra con Su gran poder

Su poder es grande, suyas son todas las cosas, creador de los cielos y la tierra, el mar y todo lo que habita allí. Dios es maravilloso.

El Señor es dueño de todas las cosas, que cada una fue creada para Él y para que a Él le sirvan, porque así mismo nos dice la misma Palabra: “Y que todo lo que respire, alabe a Dios”.

Jeremías hace mención de la creación de Dios, este hombre estaba reconociendo el poderío de Dios, glorificando a Dios por Sus buenas obras, por Su misericordia y porque para Dios nada es difícil.

17 ¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti;

18 que haces misericordia a millares, y castigas la maldad de los padres en sus hijos después de ellos; Dios grande, poderoso, Jehová de los ejércitos es su nombre;

Jeremías 32:17-18

Este hombre dice que no hay nada difícil para Dios, es claro que si nuestro Dios puede hacer todo posible, es porque Él es Dios y Su poder no se agota.

Un Dios invencible que siempre tiene misericordia de toda Su creación, que hace misericordia a millares, que castiga a aquel cuyo corazón está lleno de maldad. Su misericordia es grande y  cada día podremos alcanzarla.

Creamos en que todas las cosas son hechas por nuestro Dios y que para Él nada es difícil, Su poder y Su misericordia son inagotables.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

2 comments on “Dios creó los cielos y la tierra con Su gran poder

  1. 09-21-2020
    Buen día!
    Grande es el amor y poder de nuestro Dios creador del cielo y la tierra, la mar y las cosas que en ellas hay, El es nuestro creador!
    No debemos ignorar, ni dudar de la magnitud de su poder, como también de su amor y de su ira para con aquellos que se dedican hacer la maldad..
    Acerquémonos a nuestro Señor para poder disfrutar de ese amor inmensurable y de sus ricas bendiciones, amémosle incondicionalmente tal y como El nos ama.
    Feliz día!
    Dios les cuide y bendiga.

  2. Si aquí en la tierra disfrutamos de su creación y de sus beneficios, en su presencia en el cielo será mucho mejor. Porque toda su creación es perfecta. La diferencia es lo q cada uno de nosotros desea hacer con nuestro libre albedrío. Ahí es la diferencia. Decidamos a dónde nos inclinamos para q no sea tarde. Bendiciones. Excelente día en el Señor!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *