Dios es luz

Dios es luz y en Él no hay tinieblas, por eso todos los que andamos en Sus Caminos debemos andar en luz porque todo aquel que no anda en luz, no ha conocido a Dios porque todo aquel que este bajo la voluntad de Dios es porque sí conoce la luz de nuestro Dios poderoso.

Las personas que andan en tinieblas fácilmente pueden caer un hoyo por no tener luz. Al andar en tinieblas, es más fácil para el enemigo se le hace más fácil poder hacerte la guerra y no dejarte conocer la luz de Dios.

La luz del Señor es la que nos alumbra para que podamos ver todo más claro, ilumina nuestro camino, para hacernos ver que solo en las manos de Dios todas las cosas son más claras.

5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.

6 Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;

7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

1 Juan 1:5-7

El escritor de este libro nos habla claramente acerca de la luz de Jesús, aquella luz que nos ayuda cada día, a conocer de Su Palabra e iluminar nuestro camino.

Por eso como, dice el autor, si decimos que tenemos comunión con Él, y andamos en tinieblas, entonces mentimos y no estamos practicando la verdad de nuestro Señor Jesús. Ahora, si andamos en luz y hablamos la verdad de Cristo, sí estamos en luz, porque esto es lo que nuestro Dios quiere de sus hijos, porque la sangre de nuestro Señor nos limpia de todo pecado.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

3 comments on “Dios es luz

  1. Buen día!
    Muy bonito, claro artículo!
    Si deseamos ser salvos debemos seguir la Luz que se nos provee gratuitamente y dejar que nuestro camino sea alumbrado para poder llegar en ese gran día a encontrarnos y reunirnos por siempre con nuestro Padre Celestial.
    Como también se nos dice por medio del Salmista David nos dice.”Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino”
    Feliz día! Dios les cuide y bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *