Acercarnos a Dios es maravilloso, cada día estar más cerca de Él nos ayudará a aprender más de Su palabra, recibir sabiduría y entendimiento por Él. Nuestro Dios siempre está dispuesto a recibirnos y hacernos suyos.
Somos ovejas de Su prado, Él nos cuida, nos alimenta y nos alienta todo el tiempo. Nuestra mejor protección viene de nuestro Dios Creador de todas las cosas que vemos a nuestro alrededor. Dios es grande, glorifiquemos Su Santo Nombre.
Cuando te acercas a Él no eres rechazado, más bien te abrirá los brazos para darte la mejor bienvenida, porque Su amor infinito te dará paz y te ayudará en los momentos de desesperación. Dios siempre será nuestro guía.
Demos gracias a Dios porque Él siempre está pendiente de nosotros, porque todo lo que ofrece es bueno y duradero y viene acompañado de alegría porque no hay otro dios que pueda hacer estas obras que hace nuestro Señor. Por eso damos gloria y le exaltamos, porque Su amor es incomparable, sublime y especial en nuestras vidas.
Pero esta es la gran promesa que Dios ha hecho para todos aquellos que quieren tomar Su Camino:
7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Mateo 8:7-8
Esta es la palabra que deja Jesús para todos aquellos que necesiten de Él, claramente les está diciendo que toquen a la puerta que y Él la abrirá, que todo aquel que le busque le encontrará, y todo el que llame recibirá una respuesta de Dios.
1 comment on “Si llamas a la puerta Él te abrirá, no temas, este es Dios”
Looks good!I like this!