En el segundo libro de Samuel capítulo 7 Dios envía a un profeta a darle buenas palabras al rey David y a la vez afirmar su reinado, estableciendo que su hijo edificaría la casa del Señor. David estaba gozoso en gran manera al escuchar estas palabras, pues Dios había sido bueno y misericordioso con él.
Luego de las palabras que Dios le dio a David, este agradeció a Dios de la siguiente manera:
22 Por tanto, tú te has engrandecido, Jehová Dios; por cuanto no hay como tú, ni hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos.
23 ¿Y quién como tu pueblo, como Israel, nación singular en la tierra? Porque fue Dios para rescatarlo por pueblo suyo, y para ponerle nombre, y para hacer grandezas a su favor, y obras terribles a tu tierra, por amor de tu pueblo que rescataste para ti de Egipto, de las naciones y de sus dioses.
24 Porque tú estableciste a tu pueblo Israel por pueblo tuyo para siempre; y tú, oh Jehová, fuiste a ellos por Dios.
2 Samuel 7:22-24
David no utilizó sus palabras para expresar cuán grande fue como rey, pues, este sabía que todo lo que había logrado venía de la mano de Dios; desde aquellos osos y leones que él derrotaba siendo un simple pastor de ovejas, o ese gigante que atemorizaba al pueblo de Israel, al cual derrotó con una piedrecita, todas esas batallas, simples o grandes fueron ganadas porque la mano de Dios estaba sobre David.
3 comments on “No hay nadie como Tú Señor”
AMÉN, GLORIA Y HONRA A NUESTRO DIOS!! EL ÚNICO …
Buen día!
Toda la gloria y reconocimiento paran Dios!
Alabado y glorificado sea su nombre por sobre toda la tierra!
Amen, Amen y Amen.
Feliz Sábado!
Alabemos a Dios en su día!
A Su nombre, Gloria!! Toda la gloria y la honra es para ti Señor. No hay nadie como tú.