Jesús restaurará tu corazón quebrantado

No dudes en dar el paso al camino de la fe en Cristo Jesús, tomar tu cruz y seguirle, solo Él puede ayudarte, solo Dios puede darte la alegría que no tienes, Dios puede restaurar tu corazón.

Recuerda que eres libre de tomar esa gran y beneficiosa decisión. En nadie más encontrarás consuelo, porque solo en el Señor podemos encontrar vida en abundancia. Cuando Dios llega nuestro espíritu cambia por completo, somos transformados por nuestro Dios poderoso.

Si nos apartamos para el Señor y vamos a Él con un corazón decidido, Él cambiará nuestra vida, pues todo lo malo saldrá de nuestras vidas, todo lo que está sucio se irá.

El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.

Salmos 147:3

Dios restaura a los que están con corazón abatido, les da vida, porque solo Él cambia ese corazón por uno nuevo, porque al conocerlo, Su presencia nos rodeó y Su poder nos sostuvo.

Todo lo que hace el Señor en nuestras vidas es tan real como el aire que respiramos, tan como el mar que se mueve de un extremo hacia otro, el poder de Dios es magnífico y poderoso, alabemos Su gran poder y majestad.

Que los que han perdido sus esperanzas y las han puesto en manos de hombres, puedan conocer a nuestro Dios a través de nosotros. Alabemos a nuestro Dios por su gracia, bondad y misericordia.

...
No hay nadie como Tú Señor
Tú eres mi roca y mi castillo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

2 comments on “Jesús restaurará tu corazón quebrantado

  1. Bello todo lo que leo de Dios, lo tengo en mi corazón y en mi vida desde los 7 años Amén Jesús por estar siempre a mi lado!

  2. Bello todo lo que leo de Dios, lo tengo en mi corazón y en mi vida desde los 7 años Amén Jesús por estar siempre a mi lado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.