No detengamos la voluntad de Dios

Aunque queramos nunca detendremos la voluntad divina de Dios, porque todo tal como está escrito en las Sagradas Escrituras, así todo debe cumplirse, por eso solo debemos dar gracias a Dios por todo y ante eso pedirle que nos dé fuerzas cada día y que tenga misericordia de todos nosotros.

Recordemos no podemos decirle que detenga Su voluntad, El Señor sabe todas las cosas, Él sabe cómo actúa en cada escenario. Dios es Dios, El Alfa y la Omega, El principio y el Fin.

Un hombre nunca se puede oponer ante el propósito y de voluntad de Dios, nunca, debemos tener en cuenta que no estamos hablando con cualquier persona, estamos hablando con el Creador de todas las cosas. Él es El rey de reyes y Señor de Señores, y debemos ser obedientes y fieles delante de Dios Altísimo y Sublime.

Una muestra de esto fue cuando el mismo Jesús vio que estaba cerca el momento difícil su crucifixión, pero debemos saber que Jesús era humano en ese momento, así que podía sentir dolor.

Veamos qué Jesús dijo en su oración cuando estaba cerca el día de su crucifixión:

Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

Mateo 26:39

Si esto fue el mismo Jesús que dijo «pero no sea como yo quiero, sino como tú», pues también nosotros debemos decir lo mismo, pedir a Dios que se haga Su voluntad en todo y pedirle que nos dé fuerzas para cualquier eventualidad que se presente, que Él nos cubra y seamos guardados ante todo. Demos gracias a Dios porque Su misericordia nos sostiene cada día.

Oremos a Dios y sigamos creyendo que Dios hará Su voluntad la cual es buena y perfecta. Recordemos que en Sus caminos estamos seguros.

...
Jesús no nos dejó huérfanos
Un solo cuerpo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “No detengamos la voluntad de Dios

  1. En ocasiones es tan difícil cuando ves que te humillan o te abandonan, y necesito creer en su voluntad pero es tan duro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.