Cómo hacer que Dios permanezca en nosotros

¿De qué manera podemos hacer que Dios esté con nosotros? Jesús habló sobre esto: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y a tu prójimo como a ti mismo”.

El apóstol Juan expresó:

22 y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.

23 Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.

24 Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

1 Juan 3:22-24

La clave no es ninguna ciencia profunda o algo que debamos descifrar. La clave es sencilla. ¿Crees en el Señor realmente? Entonces entrégate a Él, ámalo con todo tu corazón, que Él sea lo primero en nuestras vidas, y esto va seguido de vivir una vida que agrade a Dios en todo el sentido.

Pero, no puedo decir que amo de esa manera a Dios cuando no amo a mi prójimo. De manera que, amándonos los unos a los otros demostramos que Dios realmente permanece en nosotros.

En conclusión, amando a Dios y a nuestro prójimo, entonces el Espíritu de Dios permanece en nosotros y da testimonio de eso.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

1 comment on “Cómo hacer que Dios permanezca en nosotros

  1. Buen día!
    Para ser salvos debemos de amar a Dios por sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
    Muchas veces se nos es difícil amar al prójimo que nos ha herido, ofendido, ultrajado, y es muy fácil el comprender el porqué de ello. Pero si amamos a nuestro Dios de todo corazón, aprenderemos a perdonar y amar a ese prójimo que nos ha hecho tanto daño.
    Feliz Sábado!
    Alabemos a nuestro Dios en su santo día!
    Dios les cuide y bendiga.
    06-27-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *