El mismo Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida (Juan 14:6). Cristo es vida, y no es algo anticuado servirle, tampoco es perder el tiempo, al contrario, en Cristo hemos encontrado lo que nunca habíamos encontrado en nada: «Vida».
Los apóstoles y la iglesia primitiva tenían muy claro que Cristo era la vida misma, ya que estaban dispuestos a morir por Él, ya que sabían que si morían por Cristo, de todas formas eso les produciría vida, y lo cierto es que aquellos que mueren en Cristo no lo hacen eternamente, sino que viven en Él eternamente.
La Biblia dice:
19 Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación,
20 conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte.
21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
Filipenses 1:19-21
1 comment on “Para mí el vivir es Cristo”
Buen día!
Se que vendrán muy pronto tiempos muy difíciles para la iglesia de Dios, le pido a Dios nos de Fe, Esperanza, valentía para enfrentar esas difíciles situaciones asi sea con nuestra vida aquí en la aquí en la tierra ya que ello nos dará la vida celestial si morimos en Cristo
y por Cristo.
Es mi oración en esta mañana. Amén, Amén y Amén.
Feliz día!
Dios les bendiga y cuide..
06-18-2020