Unidos en amor

En el artículo La sabiduría que viene de Dios, hablamos acerca de aquella sabiduría que viene de Dios Padre, y que debemos apreciar. Hoy hablaremos sobre el amor. Debemos tener amor y sabiduría para poder entender a otras personas y poder ayudarlas, manteniendo la unidad en el Espíritu.

El título de este artículo Unidos en el amor, fue escogido porque es precisamente un mandato del Señor, porque si tenemos amor, entonces hemos conocido a Dios y lo tenemos dentro de nuestros corazones.

La unidad en el Señor nos hace más fuertes, nos ayuda a vencer todo plan del enemigo, utilizando estrategia de la unidad para poder vencer en el nombre del Señor.

En la carta a los colosenses encontramos un verso bíblico que nos habla acerca de esta unidad en el amor de nuestro Señor Jesús.

2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor,
hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento,
a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,

3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.

Colosenses 2:2-3

Aquí se exhortaba a los colosenses a llevar la unidad en el amor de Cristo, debido a que muchos podían desviarse en sus propios caminos. ¿Por qué se exhortaba a ese pueblo a mantener la unidad? Porque de esta manera podemos ser consolados los unos a otros en el amor de Cristo.

...
La ayuda del justo viene de Dios
No creáis a todo espíritu
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Unidos en amor

  1. La unión en el amor nos hace fuerte y nuestra vida Cristiana nos ha e invencible ante las adversidades del enemigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.