No creáis a todo espíritu

Algo que siempre debemos tener muy claro es que la Biblia nos habla de que habrían “falsos profetas” y debemos tener sumo cuidado con eso, pues, en nuestro tiempo se han levantado muchos diciendo incluso que son la reencarnación de Jesús, y hasta muchos han sido arrastrados a sus falsedades.

El apóstol Juan dijo:

1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;

3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

1 Juan 4:1-3

Un principal identificador de un falso profeta es robar la gloria a Cristo, escuchar espíritus engañadores. Ejemplo, cada vez que vemos que alguna nación está pasando por alguna catástrofe, siempre salen por ahí algunos que pretenden escuchar la voz de Dios y miles de personas comienzan a compartir en las redes, y no debemos andar creyendo todo lo que escuchamos, sino llevar toda nuestra confianza hacia la Palabra de Dios, ya que la Biblia nos dice que es la Palabra más segura.

Otra manera de identificar a alguien que no viene de Dios, es verles negar a Cristo, su resurrección, que Él es Dios, que vino en carne y nunca pecó.

Amados hermanos, que estas palabras nos sirvan para probar a todo aquel que dice haber escuchado a Dios.

Lea nuestro artículo más reciente:

1 comment on “No creáis a todo espíritu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *