Que la gracia y paz de nuestro Señor more en nosotros

Estemos confiados todos los días en el Señor, si su gracia y su misericordia están con nosotros, entonces no tenemos nada de qué preocuparnos, solamente de vivir bajo la voluntad divina de nuestro Dios. Él está con nosotros y si está con nosotros y le somos obedientes, todo será posible en nuestras vidas.

Debemos reconocer al Dios que nos da la gracia que necesitamos y esa paz que sentimos y que corre por todo nuestro interior. Glorifiquemos a nuestro Dios porque es grande y su infinito amor nos sostiene cada día.

La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros,
enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría,
cantando con gracia en vuestros corazones
al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.

Colosenses 3:16

Es muy claro lo que nos dice el verso 16 del capítulo 3 de Colosenses, que Cristo more en nosotros y que su palabra así mismo esté en abundancia en nuestros corazones, y ante todo cantemos al Señor himnos y cánticos espirituales. Si su Palabra permanece en nuestros corazones, podremos defendernos  del enemigo cuando venga contra nosotros.

Seamos sabios en el Señor, así mismo animando en el Señor a aquellos débiles en la fe, para que puedan alabar y ser levantados en el nombre del Señor.

Y no nos olvidemos que la gracia y la presencia de Dios no nos dejarán solos, Él dice en su Palabra que su Espíritu Santo estará con nosotros todos los días hasta el fin. ¿Crees esto?.

...
Mayor es el que está con vosotros
Si el Señor está contigo, nada debes temer
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: