Somos nuevas criaturas en Cristo

Para ser nuevas criaturas en el Señor, debemos hacer las cosas bien delante Él, apartarnos de todo lo que no es de su agrado, y si somos hijos de Él, debemos demostrarlo.

El cambio en nuestras vidas viene de Dios, pero también puede ocurrir algo, es que todo aquel que viene a sus pies, tiene que ser obediente y despojarse de todo lo que lo ata al mundo engañoso y las cosas que pone el enemigo para que seamos cautivos.

Debemos tener una vida nueva en Cristo Jesús, y cuando hablamos de de algo nuevo, se trata de dejar todas las cosas viejas y hacer todo lo que nos manda la Santa Palabra de Dios.

Veamos qué nos dice la biblia sobre estas cosas:

De modo que si alguno está en Cristo,
nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

2 Corintios 5:17

Aquí Pablo habla claramente a los corintios sobre de dejar todas estas cosas, o sea, ser nueva criaturas. ¿Qué debemos hacer en realidad para convertirnos en nuevas criaturas? No solo consiste en dejar las cosas viejas, sino soportar ante el llamado de Dios, seguir el camino que nos lleva a Su presencia.

Y este es el llamado que en realidad se nos ha hecho, por eso debemos entender que en este mundo seremos atacados, seremos personas que tendremos pensamientos para que dejemos los caminos de Dios. Por eso ante todo debemos ser personas nuevas,  preparadas en el Señor, sumergidas en Su Palabra para que cuando vengan esos vientos contrarios, no nos lleven.

Así que, debemos estar sometidos al Señor con todo nuestro corazón, sin mirar atrás, sino que podamos seguir al Señor y sus caminos.

...
Habacuc capítulo II | El juicio de Dios sombre los impíos I
Solo hay uno que nos sostiene y se llama Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

2 comments on “Somos nuevas criaturas en Cristo

  1. Es verdad, este mundo, busca confundirnos y muchas veces lo permitimos y sabiendo q la realidad de la vida está en la palabra del Sr de Srs

  2. Buen día!
    Estemos atentos porque el tiempo del que nos menciona este artículo o sea los tiempos más difíciles para nosotros los cristianos hijos De Dios está en nuestra puerta.
    Es tiempo de tomar nuestra armadura que Dios nos da que es la Oración constante, ayuno y leer Las Escrituras para poder salir triunfantes y poder encontrarnos con nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores que es nuestro Dios.
    Feliz día!
    Dios les bendiga.
    05-18-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.