Si busco a Dios, ¿seré limpio de mis pecados?

Es evidente que si buscamos a Dios y nos acercamos a Él, seremos limpios de nuestro pecados, pero dependerá totalmente de ti, ya que para Dios no es imposible perdonarte. Ven a el Señor.

La misma Palabra del Señor nos dice que busquemos a Dios mientras pueda ser hallado. La mejor noticia es que Dios está más cerca de lo que te imaginas, ¿qué esperas para acercarte a Él? Dios espera por ti.

Recordemos que el enemigo de las almas no pierde tiempo, pero por eso Dios esta ahí para ayudarte, para fortalecerte, para darte fuerzas nuevas, para que conozcas de sus maravillas.

1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia;
Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.

2 Lávame más y más de mi maldad,
Y límpiame de mi pecado.

Salmos 51:1-2

Nosotros podemos decir al igual que este hombre “Lávame y límpiame de mis rebeliones y de mis pecados”. Dios lo puede hacer, pero ante todo debemos tener un corazón decidido y acercarnos a Dios con humildad.

Ven al Señor con todas tus cargas, Dios cambiará tu corazón, Él estará esperando por ti. No te detengas aunque otros se burlen de ti, Dios está esperándote con los brazos abiertos.

En el verso 1 vemos cómo el escritor de este salmo pide el perdón de los pecados. Estas son las palabras que podemos decir delante del Señor con un corazón humillado. Dios hará algo diferente en tu vida, y los que burlaban de ti recibirán del bien de Dios y vendrán a Su presencia para conocer al que cambió tu lamento en baile y te vistió de alegría. Este es Dios.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

1 comment on “Si busco a Dios, ¿seré limpio de mis pecados?

  1. Me gusta porque el señor es nuestra ley el que busca del Rey de reyes señor de señores esta vivo Amén te amo mi señor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *