La pornografía está atacando a mucha gente y es un mal que muchos ven como bueno y satisfactorio. Este mal ha sido utilizado por satanás para envolver a la mayoría, y solo existe uno que desde traer liberación y paz: Dios.

La solución a ese problema es mirar solo a Dios, leer su palabra, estudiar las artimañas del enemigo y pedirle a Dios discernimiento. Si no buscas la ayuda de Dios, tu vida no cambiará y seguirás siendo la misma persona que luchará y peleará contra ese deseo que día a día hace que tu vida se decline hacia la perdición.

Por eso es recomendable que guardes la Palabra de Dios en tu corazón para no pecar contra Dios. Así cuando el enemigo venga a querer a lanzarnos esos dardos, nosotros podamos tener como defensa Sus Palabras que son fieles y verdaderas.

Dios es quien nos puede libertar y hacernos personas diferentes. Seamos entendidos, actuemos en el nombre Todopoderoso de Jesús, no dudemos que Él nos puede hacer todo esto posible.

31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él:
Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;

32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Juan 8:31-32

Para que podamos ser libertados debemos permanecer en su palabra, lo dijo el mismo creador de todo, como vimos en los versículos anteriores.

También podemos ver lo que David decía en este capitulo 18 del libro de los salmos:

35 Me diste asimismo el escudo de tu salvación;
Tu diestra me sustentó,
Y tu benignidad me ha engrandecido.

36 Ensanchaste mis pasos debajo de mí,
Y mis pies no han resbalado.

Salmos 18:35-36

David hace mención de varias cosas las cuales Dios había dado, como el escudo de la salvación, y al final dice también que sus pies no resbalaron porque Dios afirmaba sus pasos. Y esto fue posible gracias a que David se mantenía fiel y que la palabra de Dios estaba en su corazón.

Así que, guarda bien la palabra de Dios en tu corazón y serás libertado de todo lo que te hace la guerra.

Nuestro último video

¿Pueden cantantes famosos recién convertidos tomar oportunidades de una vez?

This article has 2 Comments

  1. A veces he sentido ganas de renunciar a todo lo que vine a luchar a esta ciudad en la que estoy y me doy cuenta que he avanzado mucho pero que ha medida que subo se hace mas difícil ,oro en las noches a Dios y tomo impulso me da fuerzas … Reconociendo mis debilidades y fortalezas ante el…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *