Acepta lo que Dios tiene para ti

Sin duda alguna la voluntad de Dios es buena para con nosotros, pero, ¿aceptamos su voluntad o simplemente nos hundimos pensando que Dios no nos ama por las cosas que nos están pasando? Sí, es de humanos a veces pensar que Dios no está con nosotros cuando estamos pasando por pruebas, pero, en medio de esas dudas debemos tener la certeza, la confianza, de que Dios está obrando a nuestro favor y que de esa prueba sacará lo mejor, ¿nos acompañas a creer esto?.

Podemos mencionar algunas casos en la Biblia de hombres que pasaron por pruebas terribles, pero lo cierto es que Dios tenía algo mucho mejor para ellos, algo reservado, algo que no es plata ni oro, sino una ciudad celestial y en cada una de sus pruebas ellos pudieron disfrutar de ver a Dios glorificarse más allá de lo que ellos podían pensar.

Tenemos el caso de José, vendido por sus hermanos, terminado como esclavo en Egipto, llegó a estar preso, sin embargo, Dios  lo bendijo de tal manera que llegó a ser el segundo señor de todo Egipto.

¿Y qué decir de Daniel? Fue un hombre fiel a Dios, se negó a adorar a otro que no sea Dios, fue echado en un foso con leones, sin embargo, aún allí decidió confiar en Dios y ningún león le tocó. Por su fidelidad Dios le permitió ser el segundo señor de Babilonia.

Estos hombres a pesar de verse envueltos en distintas pruebas ellos creyeron en la mano poderosa de Dios, pero lo importante que debemos saber es que ellos estaban dispuestos a seguir creyendo en Dios aunque no recibiesen ninguna recompensa terrenal y aquí es donde podemos hablar de algunos profetas y apóstoles, los cuales no tuvieron ninguna posición en este mundo y a pesar de ello entendían que su recompensa se encontraba en los cielos, ¿podemos creer lo mismo?.

De manera que, aceptemos lo que Dios tiene para nosotros, nos parezca bien o no, el punto es que Dios siempre tendrá lo mejor para nosotros y debemos tener confianza en eso.

1 comment on “Acepta lo que Dios tiene para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *