Bajo la dirección de Dios, seguimos adelante

Caminar bajo la poderosa dirección de Dios nos ayudaría bastante, ya que si estamos caminando bajo la Santa Dirección de nuestro Señor podremos avanzar en todo en cuanto hagamos.

Muchos en estos tiempos están caminando bajo su propia dirección y es por esta razón que no avanzan ni logran sus objetivos.

Cuando tengamos algún proyecto o otra meta que cumplir no nos olvidemos que tenemos a Dios el cual nos puede ayudar. Dios nos puede encaminar en todo, Él es el único que nos puede dirigir, que nos puede avisar cuando algo no anda bien, también cuando nos estamos desviando de la meta que queremos cumplir.

Dios es fiel y debemos creer en Él, en que Él nos ayudará, pero esto pasará si nosotros depositamos toda nuestra confianza en El Señor.

El camino de los impíos es como la oscuridad;
No saben en qué tropiezan.

Proverbios 4:19

En este verso del capítulo 4 del libro de los proverbios podemos notar que estas cosas les pasa a las personas que solo piensan en andar en sus propios caminos, que sin importar ellos toman sus propias decisiones. Pero, ¿dónde dejamos a Dios? Dios siempre debe ser nuestra dirección porque solo Él nos puede ayudar.

Algo que pasa con estas personas que no caminan bajo el propósito de Dios, andan en oscuridad porque de esta forma ellos lo decidieron.

También podemos tomar unas poderosas palabras que dejó el Salmista David diciendo lo siguiente.

Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos;
Endereza delante de mí tu camino.

Salmos 5:8

Nosotros todos los que queremos andar bajo su dirección, debemos pedirle a Dios que nos permita andar bajo su dirección, que practiquemos la justicia ante todo, y dejarnos ser guiados por Dios, porque de esta forma sí podremos cumplir nuestras metas.

Pídele a Dios poder andar bajo su dirección, toca a su puerta y llama, búscalo, pide fortaleza. Dios no te rechazará Él te abrirá para que puedas entrar.

...
Todos los tengan necesidad del Señor, serán saciados
Ama y conocerás a Dios porque Dios es amor
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.