Ama y conocerás a Dios porque Dios es amor

Muchas veces escuchamos a personas decir que aman a Dios, pero ¿será eso cierto?. Si analizamos si en verdad las personas aman a Dios, encontraremos varios factores.

Para conocer a Dios no basta leer la Biblia solamente, debemos aplicarla en nuestras vidas, que pongamos en práctica al pie de la letra lo que ella nos dice, y así estaremos bien y seremos íntegros delante de Dios.

Muchos dicen que aman a Dios pero la realidad es que solo lo hacen de labios. Estas palabras parecen como si estuviera juzgando a los demás pero no es así, ya que amar a Dios va mas allá de nuestros pensamientos y hechos.

Por eso si realmente amas a Dios, debes amar tu prójimo como a ti mismo. De esta forma demuestras que conoces a Dios, ya que la misma biblia nos da este detalle en el libro de Juan.

El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

1 Juan 4:8

Lo anterior es indispensable para demostrar que amamos a Dios porque Cristo se entregó en la cruz del calvario en sacrificio vivo para darnos libertad.

Si Dios nos amó sin ninguna condición siendo nosotros pecadores, ¿por qué no damos de ese amor que Él nos dio?. Porque el amor todo lo puede, rompe cadenas, liberta al cautivo, y llena el corazón abatido.

Por eso amemos con un solo motivo, demostrarle a las personas que Cristo habita en nosotros, para así poder decir que tenemos a Dios en nuestro corazones, porque si es verdad que tenemos a Dios, entonces no tendremos que hablar porque ese amor se va a reflejar y transformará la vida a tu alrededor.

Amados, si Dios nos ha amado así,
debemos también nosotros amarnos unos a otros.

1 Juan 4:11

Escucha esta hermosa alabanza:

Escucha esta hermosa alabanza:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *