Esta iglesia saldó las deudas de sus fieles

Lamentablemente muchas personas tienen ciertas limitaciones económicas que los sumergen en deudas profundas y más cuando se trata de la salud. Y no creamos que esto no les toca a los cristianos, pues, imagínese, nosotros siendo creyentes también llegamos a tener deudas, ya que la vida no es como se pinta en ciertas predicaciones de la prosperidad.

Y hablando de deudas, así como nuestro título dice, hay una iglesia que al junto de una organización sin fines de lucro está trabajando en eliminar las deudas médicas de sus fieles. Esto es una noticia maravillosa, pues, ¿quién no desea que paguen sus deudas? Ojalá y esto se vea más a menudo.

Stephen Hayes es el pastor principal de Covenant Church y dijo las siguientes palabras:

Pudimos, en sociedad con RIP Medical, eliminar un poco más de 10 millones de dólares en deudas.

El pastor Hayes continuó diciendo:

Covenant, sin que yo diga nada, has sido tan generoso, teníamos dinero reservado en nuestro fondo de benevolencia, nuestro fondo de misiones, dieron mucho y más de lo que se necesitaba, 4,229 familias recibirán una carta por correo esta semana, dentro de un radio de 20 millas de cada campus, diciendo que su deuda se ha ido por completo.

Esto sinceramente es una gran bendición, y que bien por esas personas, ya que tienen algo menos en lo que pensar. ¡Dios es bueno!

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

1 comment on “Esta iglesia saldó las deudas de sus fieles

  1. Es la primera vez que leo esta página, me gusto el artículo lo recomendaría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *