Oh, Señor cada día Te pedimos que nos ayude a seguir Tus caminos, que alumbres por donde quiera que vayamos porque solo Tú nos haces caminar seguros, por eso confiamos en Ti.

Por Tu palabra somos limpiados, por eso Te pedimos que nos renueves cada día y que podamos llevar siempre Tu palabra en cada uno de nuestros corazones, porque de esta manera nos mantendremos firmes y no pecaremos contra Ti. Por eso nos humillamos ante Ti glorificando Tu santo nombre.

Tus palabras hacen que nuestro caminar sea seguro, que salgamos a todos los lados confiados, sin temor nada porque Tú estás con nosotros, porque Tú eres nuestro guardador y Tú estás con nosotros como poderoso gigante para ayudarnos y socorrernos en todo momento.

1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia;
Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.

2 Lávame más y más de mi maldad,
Y límpiame de mi pecado.

Salmos 51:1-2

En estos versículos vemos a el escritor de este libro pidiendo al Señor que lo librara y que tuviera misericordia de Él, y le ayudara a limpiar sus pecados y borrar sus rebeliones. Esto debemos hacer, es como hacer una súplica al Señor, Él es quien nos podrá ayudar en todos los momentos de dificultad.

A veces vienen problemas o dificultades que nos hacen pecar y eso es lo que el enemigo quiere, que día tras día que le fallemos a Dios para Él poder burlarse de nosotros y poder decir “te vencí”. Pero no olvidemos algo muy importante y es que tenemos un Dios que perdona nuestras rebeliones, que cura nuestras heridas, que nos fortalece aún estando nosotros derribados mas no destruidos, Él nos levanta. Por eso seamos más fuertes en el Señor porque Él está delante de nosotros para que podamos caminar con más fuerzas.

Oh, amados hermanos confiemos en el Señor y en sus Palabras, ellas nos mostrarán siempre el camino de la verdad por el cual debemos andar.

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *