Cuando venimos a los pies del Rey de reyes todas las cosas cambian, pues hemos pasado de muerte a vida y de tinieblas a la luz, porque antes andábamos en oscuridad tenebrosas mas ahora el Señor nos alumbra.

El creer en Jesús en verdad no basta, sino entregarse por completo a Él, darlo todo por nuestro Dios. No hay otro que nos pueda restaurar y salvar sino Dios.

A la hora de ir a Él para ser restaurado, no pienses en que tus problemas se acabarán, como muchos lo pintan, sí habrá paz en ti, porque Dios estará en todos los momentos de tu prueba, Él no te dejará.

El Señor te ayudará, y te dará fuerzas para que puedas soportar esas pruebas y sigas en pie de batalla. Muchos no soportan ser moldeados por Dios para salvación de sus vidas, para ser restaurados.

Por eso pues, ahora, dice Jehová,
convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento.

Joel 2:12

El mismo Señor cuando el mismo pueblo de Israel estaba alejado de sus caminos, les hacia un llamado para que ellos se volvieran de sus malos caminos y entraran al camino de la salvación.

Por eso el mismo Dios cada día nos hace un llamado para que nos arrepintamos de todo corazón, que nos acerquemos a Él, para ser renovamos por Él, y que todo nuestro ser pueda cambiar y pueda dar frutos dignos de arrepentimiento.

Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos,
y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente,
tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.

Joel 2:13

Es bueno que podamos entender lo que Dios quiere con cada uno de nosotros, Él quiere que podamos ser libertados de la esclavitud, que podamos ver su gloria manifestada en nosotros, que día tras día podamos estar en pie, porque si le escuchamos nuestras vidas cambiará para bien.

Cree y confía en Él y no solo será transformada tu vida, sino que también Jesús llegará a todos tus familiares.

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *