Andemos por fe, no por vista

La fe es una parte esencial del cristianismo, no podemos decir que somos cristianos y no tener fe. Incluso, el apóstol dice que sin fe es imposible agradar a Dios. La fe es vital porque no podemos ver a Aquel a quien servimos, pero creemos en Él, en su Palabra y en sus poderosas obras.

El apóstol Pablo escribió a los corintios:

6 Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor

7 (porque por fe andamos, no por vista);

2 Corintios 5:6-7

Vivimos confiados siempre, tenemos fe siempre, aunque esto no quiere decir que en algunos momentos de nuestra vida cristiana no vayamos a dudar o a sentir esa debilidad, pero tras esos momentos es que nuestra fe se pule como el oro en el fuego, esos momentos son los que nos enseñan que nuestra confianza solo viene de Dios y que no tenemos a nadie más donde ir.

En la Biblia existieron muchísimos hombres de fe, que creyeron en Dios en el valle más oscuro, y nunca se doblaron, porque ellos vivían confiados todos los días, porque sabían en quién habían creído. Debemos conocer a Dios en su esencia y no dudar de que Él es Poderoso para guardarnos firmes hasta el fin.

No andamos por vista sino por fe, no vemos solamente lo que pasa en este mundo físico, sino que podemos ver más allá de todo esto, podemos ver una ciudad, una patria celestial que nos espera, que Cristo nos preparó, donde no tendremos necesidad de ninguna cosa terrenal, sino que moraremos juntamente con Dios por toda una eternidad.

Amados hermanos, esta es una buena batalla, es una batalla increíble y te instamos a que la sigas peleando, a que sigas creyendo, pues Dios está de tu lado como poderoso gigante para guardarte firme ante la adversidad.

...
Acudamos a Dios
Cómo tener paz en medio de la adversidad
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

4 comments on “Andemos por fe, no por vista

  1. Me encantan. Los versículos. Que publican todos. Los días lo leído diario buen mensaje buena enseñarse buenas reflexiones Dios los bendiga grandemente Amen

  2. Buen día!
    La Fe, es tan importante en nuestra vida Cristiana, ya que sin ella no podemos servir a nuestro Dios.
    Pidámosle a nuestro Señor en oración a que nos ayude cada día a incrementar nuestra fe en El para poder servirle mejor y estar más cerca de El.
    Feliz día! Dios more en nuestros corazones y nos bendiga.

  3. 09-28-2020
    Buen Día!
    “Sin fe es imposible agradar a Dios” esto nos dice La Sagrada Escritura.
    Me he preguntado muchas veces por que dudamos de Dios si tenemos pruebas diarias que nos demuestran su amor, misericordia, bondad, suple nuestras necesidades aunque no se las pidamos y es El único que verdaderamente nos escucha cuando acudimos a El?
    Mi respuesta a mi misma es porque no buscamos en primer lugar la forma de conocerle escudriñando las escrituras, otra razón es que aunque sabemos de su existencia no tenemos una relación cercana con El y la más importante es porque no hemos entregado nuestra vida a El.
    Oremos, estudiemos su palabra para poder conocerle y tener plena fe y confianza en El.
    El nunca nos defraudará.
    Feliz día!
    Dios les cuide y bendiga.

  4. Peleamos diariamente nuestra batalla de la FE. El enemigo de las almas lucha incansablemente para menguar nuestra fe en el Dios Todopoderoso. No permitamos q eso ocurra. Sin nuestro Dios no podemos vivir en paz, en gozo ni disfrutar de todas sus bondades. Bendiciones del cielo para todos. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.