Estar cerca del Señor es lo mejor que nos ha pasado, porque cuando estamos cerca de Él nos sentimos más que seguros, de Él recibimos amor, paz, paciencia, por esto es importante que amemos al Señor.

Yo amo a los que me aman,
Y me hallan los que temprano me buscan.

Proverbios 8:17

El libro de los proverbios escrito por Salomón, nos cita que debemos amar al Señor todo el tiempo, porque si no le amamos, Él no nos amará a nosotros, y es por esta razón debemos hacerlo.

Es importante que busquemos al Señor temprano, porque cuando le buscamos temprano, pues temprano le encontraremos, así como dice la palabra “Y me hallan los que temprano me buscan.”

¿Cómo podemos demostrar que amamos a Dios? Dejando todo lo que más amamos, dejando atrás todo lo que impide que le amemos, siendo fieles a Él en todas las cosas, siguiendo sus mandamientos, caminando rectos delante de Él.

Las riquezas y la honra están conmigo;
Riquezas duraderas, y justicia.

Proverbios 8:18

Podemos decir que la mayor riqueza que podemos tener es el amor que tiene Dios hacia nosotros, el amor de Dios es infinito, duradero, permanece para siempre, debemos atesorar este amor tan preciado que el Padre da para cada uno de nosotros.

Una persona sin el amor verdadero de Dios no es nada, porque cuando está sin este amor anda vacío, sin esperanza, y trata a las demás personas sin amor. Nadie nos dará de este amor tan perfecto el cual viene de Dios.

Todo lo que Dios nos brinda es duradero, podemos ver que cada cosa que nos ofrece dura para siempre, tanto así que mira con el amor y la dedicación que nos hizo. Recordemos que debemos amar a Dios y buscarle temprano.

This article has 20 Comments

  1. Amen gracias señor Jesus te amo y quiero siempre serte fiel a pesar de ser imperfecta ayúdame hacer las cosas de tu agrado te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo amén

  2. Amo a Dios sobre todas las cosas. Él es mi guía y no temeré. En momentos de debilidad me sostiene. Gracias por estar siempre a mi lado. Qué mejor regalo q sentir y estar en su presencia!

  3. Gracias padre amado por ese amor infinito que me tienes yo también te amo ayúdame a caminar en rectitud nunca me abandone en el nombre de tu hijo amado Jesús amen

  4. Amén . Gracias por este nuevo y hermoso día que tú nos regala, gracias señor por enseñarme amar a los demás, gracias por tu amor incondicional para mi familia y para mi. Gracias!!!!!

  5. Gracias Dios mío por tu amor y por amarme y cuidarme cuando en realidad no lo merecía. Gracias por haberme tomado de la mano y darme la oportunidad de conocerte y amarte. Ayuda,e a seguir adelante y nunca perder tu amor. Alabado seas Señor de Señores! Amén, Amén y Amén.

  6. La Gloria es para Nuestro Señor Jesucristo..siempre me ha sostenido y nunca me a olvidado cuando clamo su Amor el me toma de la mano y me mantiene siendo u a mujer humilde y temerosa de Dios..gracias por tu amor..Señor Jesus..te Amo

  7. Jehova grande poderoso santo es tu nombre el gran yo soy tu misericordia es infinta mirame no te apartes de mi mantenme fuerte y apartado del mal gracias por tener tus angeles apostados en la cama de shally cubriendola sanandola y haciendola mas fuerte en gracias mi dios por permitirme oir los resultados de mis oraciones y de las muchas cadenas k le an hecho gracias por todo en ti confio y todo mi pedido lo hago en el nombre de tu amado hijo jesus

  8. No creo que él no nos ame si nosotros no lo amamos lo que si es un echo que aún apartados de el nos da su misericordia y nos hizo el regalo más bello que su salvación y que nadie se merece pero ese es el amor verdadero para los que se vuelven a Cristo no concuerdo con eso que dice la prédica de que si no lo amamos no nos ama aún así me gustan mucho sus predicas DLB

  9. Gracias te doy señor por regalarme un día más de vida y por llevarme siempre de tu mano.Tu eres mi fortaleza y mi guía….Yo tengo un Dios vivo y de poder….y eres tú mi SEÑOR.Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. Te amo y te pido me ayudes a seguir en tus caminos.En el nombre de Cristo Jesús AMÉN

  10. Amen gracias dios todo poderoso cada días más por permitirnos días más de vida y aprender sobre tú palabras tu tiene el poder de todo en la vida purifica nuestra vida amado Dios

  11. Coincido con Ivette Perez, Dios siempre nos ama, pues Dios es Amor. Él lo que detesta es al pecado, pero ama al pecador. Él vino por los enfermos(pecadores) Marcos 2:17.
    En lo que no coincido es en “ , porque si no le amamos, Él no nos amará a nosotros“.
    Pienso que por supuesto, Dios quiere que lo amemos, pero aún a los que no lo aman , Él también los ama . Su amor es completamente incondicional.
    Es bueno recordar 1juan 4:19 19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero. Es decir, antes que nosotros pudiéramos amarlo a Él, ya Él nos amaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *