Derramamiento del Espíritu de Dios

En la Biblia encontramos múltiples promesas para el pueblo de Dios, y estas promesas nunca han pasado ni pasarán por alto, porque servimos a un Dios que cumple todo lo que dice y debemos creer firmemente en Él. Rápidamente podemos hacer un repaso de cosas que Dios prometió y cumplió: Dios le prometió a Abraham un hijo cuya descendencia sería como las estrellas del cielo y eso fue cumplido, por otro lado, Dios prometió al pueblo de Israel salir de Egipto y también fue cumplido, y así encontramos en las Escrituras muchas otras cosas más prometidas por Dios, las cuales fueron cumplidas, ya que Dios no miente.

Las Escrituras dicen:

28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

Joel 2:28-29

En el capítulo dos del libro de los Hechos de los Apóstoles esta profecía de Joel se da cumplimiento, ya que luego de la partida de nuestro Señor Jesucristo, el Espíritu Santo fue derramado sobre los que allí estaban esperando en la promesa, y recibieron nuevas lenguas, y personas que eran de otras naciones podían entenderlos en su propia lengua. ¿Acaso eso no fue glorioso?

La muerte de Cristo y su resurrección nos ha dado el beneficio de la vida eterna y nos ha dejado su Espíritu, el cual nos consuela en cada momento. Ellos recibieron esa promesa, no porque eran mejores que nosotros, sino porque cuando Dios promete algo lo cumple. Además en aquel momento se desplegó la gloria de Dios y fue una señal para cada persona congregada allí de que Dios es poderoso.

Amados hermanos, esperemos en las promesas de Dios, no nos debilitemos aunque veamos que tarda mucho, ya que fiel es el que ha prometido.

...
Cómo alcanzar el favor de Dios
No te alejes Señor
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

36 comments on “Derramamiento del Espíritu de Dios

    1. Amén,Dios siempre está en control de cada una situación ,Dios es un Dios de milagros y su tiempo es perfecto

      1. Padre amoroso aunque sean tiempos dificiles t creooooo….y espero en tu promesa
        Señor ayúdame a librarme de ls envidia de los malos ojos…padre as justicia…derrama tu espiritu Santo sobre mi…ayudame a tener calma..
        AMÉN

  1. Amén REY y PADRE mío, ud. es fiel y cumple todo, ud. tiene el control de mi vida, cuanto amor y misericordia para mi.

  2. Sin Dios no somos nada y le pido mucha oración para mi familia y para mi que me quite todo achaque y enfermedad Dios nunca me abandona

    1. Dios siempre cumple los promedios..los que promete los cumple a lavado sea nuestros Dios

  3. Los planes de Dios son mejores que los míos y su tiempo divino y perfecto y siempre llega a tiempo…… No me sueltes de tu mano bendito seas Señor; todo lo puedo en Jesucristo que me fortaleze.

  4. Aunque ande en valle de sombra no temeré mal alguno

  5. GRACIAS PADRE POR CUMPLIR TUS PROMESAS Y TE PIDO Y CLAMO POR SANIDAD PARA MI ESPOSA

  6. No me canso ni me cansare de agradecerte y darte gracias Señor por lo paciente, compasivo, misericordioso y por tu gran amor. También por estar a mi lado en cada momento, te pido no te apartes de mi y me ayudes alcanzar la victoria final. Amén, Amén y Amén.

    1. Conpletamente de acuerdo,El es grande y misericordioso,y fuera de El nada somos,El lo llena todo,tu mente,tu corazon,y todo tu ser,teniendo al Padre,al Hijo,y al Espiritu Santo,lo tienes todo.

  7. Señor se que tú eres grande y para siempre será tu misericordia, tengo fe en ti señor y se que todo pasará, perdona todos mis pecados señor , tú sabes por qué haces las cosas

  8. Dios es santo .es un Dios de amor , el jamás miente , solo debemos tener paciencia en esperar , Fe en lo que aún no vemos y saber fervientemente que él es, real y verdadero

  9. DIOS ES FIEL Y BUENO QUE CUMPLE TODO PORWUE ES LA VERDAD Y DA KA VIDA ETERNA POR AMOR NO PORQUE LA MEREZCAMOS.
    AMÉN JESÚS Y GRACIAS SANTO ESPÍRITU SANTO PADRE FIEL.

  10. BENDITO ERES TU SEÑOR DIOS TODOPODEROSO REY DEL UNIVERSO QUE NOS DA EL PAN DE LA TIERRA POR TENER MISERICORDIA DE NOSOTROS

  11. Dios es mi amparo y mi fortaleza,y vivo agradecida de tanto amor y misericordia,por sus cuidado de mi familia ,alabado sea su nombre.

  12. Nuestro DIOS nos ama tanto. Q perdona todos nuestros pecados. Y siempre q lo busquemos nos abrazara y protegerá. Es un DIOS D AMOR

  13. Poderoso es jehova y su misericordia es infinita nunca nos abandona y siempre esta obrando para bien jehova no desvie tu mirada no te apartes de mi aleja el mal de mi camino y dame revelacion diaria como servirte para nunca alejarme de ti jehova mi casa esta en tribulacion en enfermedad pero mi corazon es tuyo yo soy tu hijo y tu me protejes me llenas de fuerza y mantiene en oracion constante alabando tu santo nombre yo como padre le pido a mi padre k no desampare a mi hija que la saque de donde esta aposte angeles en su cama para que nada la haga decaer tu puedes tienes el poder de herir y de sanar sana a mi hija de padre a padre no la desampares mi dios en ti confio y lo sabes

  14. Dios eterno yo te pido que tengas misericordia de mi hija Brenda Valentin que la sanes de esos dolores qué ella tiene en la espalda baja y dolores de fimomalgia dale la salud Señor.Ayudala a recuperar todo lo qué a perdido porqué el marido se le quedó con todo lo qué ella tenía en su apartamento , y todo lo qué tenía su hija. Señor Jesús, ayúdalas a recuperar lo que han perdido. Yo sé qué lo qué Tú le quitas a uno se lo vuelves a dar para atrás mejor.Cuida de mi y de toda mi familia y danos Paz y Tranquilidad Padre Santo y envía al Espiritud Santo que nos proteja . Amén.

  15. Amen…aunque seamos débiles de pensamientos.. Debemos estar seguros q Dios siempre esta con nosotros en todo momento….y el nunca nos abandonara aunque veamos las cosas difíciles…gracias mi Dios x estar siempre conmigo

  16. Amen, señor solo te pido que me de entendimiento de tus palabra y que a clare mi mente que es lo que mas necesito

  17. AMÉN DTB GRACIAS MI PADRE CELESTIAL POR AYUDARME CON MIS ORACIONES CONTESTAR EN SU TIEMPO SIGO MIRANDO TUS MILAGROS EN MI Y FAMILIA DAME SIEMPRE LA SABIDURIA ERES TODO PARA MI TE QUIERO MUCHO MI DIOS! ALELUYA!!! DTB

  18. Gracias mi Dios por que me diste esta bendición en el tiempo que tu creísteis conveniente para mas no en el tiempo que yo quería pero tu tiempo es perfecto mágico hermoso esacto todo es es perfecto mi Dios gracias gracias por cumplir mi viaje mi Dios gracias. Amén

  19. Gracias señor Jesus por Todo lo que me has dado hasta hoy, y te pido perdon por Todo lo malo que he hecho en esta vida, y quiero seguirte señor, yo se que poco a poco tu me iras moldeando a tu manera amen señor Jesus.

  20. Quiero por favor que me mande el vestido que me falta, sólo llegó uno de dos que órdenes. El número de pago es 4029357733: $24.87 US . Gracias

    Carmen Torres.

  21. Espiritu Santo de Dios derramate sober mi y mi familia , dadnos sanacion haznos personas nuevas en Cristo Jesus Te implore por la sanacion de mi Hijo LIAM yo creo en ti y en sus maravillas y Milagros Mi Hijo sera sano en tu Santo Nombre; Amen

  22. Buen día!
    Sigamos luchando fielmente cada día para poder disfrutar de todas las promesas que nuestro Señor nos ha dado.
    Recordemos que El es fiel, justo amoroso, misericordioso y cumple sus promesas con aquellos que les son fieles.
    Deseo estar en ese grupo cuando El venga. Amen, Amen y Amen.
    Feliz día! Que Dios more en nuestros corazones.

  23. AMÉN El tiempo de Dios no es nuestros…. Él tiene un propósito para todos y todo, seamos pasiente y no metamos en dubbio su palabra, seamos fuertes…. Bendito Seas Dios grande y poderoso, fuerte y majestuoso, INVENCIBLE….. y la gloria es para ti!!! ❤️

  24. ✨Queridos hermanos La honra sea para Nuestro señor amado que siempre Está con nosotros y Dejo a Su espíritu para Consolarnos. Hermanos El tiempo de DIOS es Perfecto Dejémosle todo en manos De DIOS y el En su tiempo Sagrado Nos Va a contestar porque no es cuando nosotros queremos Si no cuando DIOS Quiere. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.