Un gran atributo de Dios es la fidelidad, Él no puede negarse así mismo porque es un atributo de Dios como tal, y debemos saber esto, que aunque seamos infieles, Dios permanece siendo fiel. La fidelidad de Dios va más allá de nuestras acciones o de nuestra conducta, Dios es Dios, y cumple todas sus promesas.

Nosotros los seres humanos somos dados a prometer y no cumplir, incluso, a veces hasta nos olvidamos de lo que hemos prometido y lamentablemente eso pertenece a nuestra naturaleza, pero la naturaleza de Dios es totalmente diferente a la de nosotros, cuando Dios promete algo Él no se olvida de lo que ha prometido, tampoco está tan ocupado como para no poner en acción sus palabras. Él es Dios, Dios fuerte y poderoso, el Dios que mostró parte de su poderío al pueblo de Israel.

La Biblia dice:

9 Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones;

10 y que da el pago en persona al que le aborrece, destruyéndolo; y no se demora con el que le odia, en persona le dará el pago.

11 Guarda, por tanto, los mandamientos, estatutos y decretos que yo te mando hoy que cumplas.

Deuteronomio 7:9-11

Esto es un pasaje para que el pueblo de Israel nunca olvidase al Dios que estaban sirviendo y de la misma manera es una pasaje para que nosotros conozcamos a este Dios. ¿Cómo podemos conocer que Jehová nuestro Dios es fiel? Si guardamos sus mandamientos y le amamos con todo nuestro corazón así como nos mandan las Escrituras, entonces veremos la poderosa mano de Dios actuando a nuestro favor.

El pueblo de Israel dio testimonio en la Biblia de todas las maravillas que Dios hacía por ellos. Sin embargo, también dio testimonio de la ira de Dios por su desobediencia. Debemos entender que a ese Dios fiel y misericordioso tenemos que servirle con temor y reverencia y guardar sus mandamientos.

Nuestro Dios es poderoso y nunca se olvida de sus hijos.

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 5 Comments

  1. DIOS es DIOS, piensen en la grandeza de estas palabras verdaderas, Nuestro Señor es Eterno, Creador, Bueno, Padre, Fiel, Compasivo, Justo, Perfecto, Infinito…
    Gloria a DIOS por.medio de CRISTO JESÚS.
    Amén

  2. Buen día!
    A travez de los años y leyendo La Biblia nos damos cuenta y por seguro hemos experimentado del cumplimiento de las grandes promesas que nuestro Dios ha hecho y a cumplido a los que le aman y guardan sus mandamientos. Con ello nos damos cuenta que Dios es un Dios de amor, fiel y justo con los que le aman y un Dios implacable con los que le desobedecen. Con ello vemos que Dios siempre cumple su palabra ya sea bendiciendo a sus hijos o
    castigando a todo aquel que le desobedece.
    Pidámosle a nuestro Dios nos ayude a seguir su camino y poder estar en el grupo que lucha por verle un día y reunirnos con el por siempre como es una de su más deseadas promesas.
    Feliz día! Dios nos bendiga y more en nuestros corazones.

  3. AMÉN. DIOS MARAVILLOSO MAJESTUOSO NOS HA SALVADO MANDANDO A SU ÚNICO HIJO, JESÚS MURIÓ EN LA CRUZ POR NOSOTROS, PARA SALVARNOS, OBEDEZCAMOS Y SEAMOS SIEMPRE AGRADECIDOS.

  4. AMÉN DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO AGRADECER A DIOS SI PUEDO LEVANTARME Y RESPIRAR MI HOGAR MIS HIJOS Y HOY EN ESPECIAL MI HIJO MAYOR QUE CUMPLE AÑOS LE DOY TANTAS LAS GRACIAS A MI JESÚS!!! DE YO PODER RECORDAR EL MILAGRO DE EL HABER NACIDO ESTOY MUY CONTENTA DIOS SIEMPRE NOS GUARDO Y NOS SIGUE DANDO MUCHAS BENDICIONES TENER MUCHA FE EN EL SEÑOR CRISTO VIVE! DIOS LOS BENDIGA

  5. Hola buenas noches mi nombre es Karol y soy un testimonio de lo que a hecho Dios por mi hija y nuestro señor Jesucristo mi hija tenia 7 meses cuando la operaron de corazón abierto mi hija tuvo tres cirugía del corazantes de 15 dias la primera cirugía mi hija casi se me muere delante de mi cuando fui a verla después de su cirugía entrando yo a verla entro en paro yo empecé a gritar mi hija no desesperada sin poder aser nada y dije dios mio no te la lleves no puedo dártela me sacaron a mi esposo y a mi de uci a la media hora sale un cirujano y nos dice que a mi bebe ahi que ponerla en maquina porque si no se nos moría por que el corazón estaba cansado mi esposo dijo agalo después de una hora salio y nos dijo tu bebe esta bien puede pasar a verla a nosotros no nos importo maquinas ni cables ni nada solo dijimos gracias Dios mio por devolverme a mi hija la abrase y la bese mil veces después pasaron dos dias y el cirujano nos dijo ahi k ir a cirugía de nuevo para poder sacar a tu hija de la maquina para que pueda vivir mi esposo y yo nos pusimos a orar y orar mi bb entro a las 10 de la mañana y salio a las 11 de la noche fue una espera larga y difícil pero mi bb salio de la maquina que la mantenía con vida mi hija es la primera bebe que sale de esa maquina en dos dias gloria a Dios gritamos después de 15 dias mi hija fue operada nuevamente por que tenia un bloqueo que su corazón no respondía pork estaba inflamado tuvieron que ponerle un marcapaso yo llore mucho le dijo Dios mio te dejo todas mis carga por que yo ya no puedo mas con tanto dolor pegue mi cabeza contra el suelo llorando suplicando que mi bebe saliera de todo esto bien y gracias a Dios todo salio bien mi bebe ya tiene 3 meses de que me la operaron y gracias a Dios y a nuestro señor Jesucristo y al espíritu santo mi bebe esta recuperando solo ahi que tener fe y mucha confianza en el yo le doy gracias a Dios por que mi bebe esta conmigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *