La creación de Dios es perfecta porque Él es perfecto y todo salió de Él, Él fue el arquitecto, Él se tomó todo su tiempo para que cada cosa fuese hecha como Él lo mandara. No dudemos. Dios es real.

Después de levantarnos, abrimos nuestros ojos y nos acercamos a nuestras ventanas y miramos los árboles, el sonido de los pajaritos cantando, un rio con su sonido de fuertes corrientes de aguas. Todo esto hecho por el Señor Dios Todopoderoso.

Cómo he de alabar el santo y glorioso nombre del Señor, que vive y reina para siempre, que todo lo que hacía decía que era bueno, Él solo daba el mandato y ellos obedecían. El libro de Génesis nos detalla claramente cada una de estas cosas que sucedieron.

Todo lo hizo hermoso en su tiempo;

y ha puesto eternidad en el corazón de ellos,

sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.

Eclesiastés 3:11

Al ver todas las maravillas hechas por Dios, nos regocijamos en gran manera alabando y exaltando su nombre, donde quiera que vamos levantamos un canto de júbilo y de gozo, porque el hombre nunca entenderá las obras que ha hecho. Muchos se cuestionan diciendo que no existe ningún Dios que haya creado todas estas cosas, pero otros dicen que sí existe un Dios que ha creado todo lo que nos rodea.

La pregunta es ¿todo salió de la nada? Pues no, porque la nada es algo vacío, pero Dios Creador de todo está lleno de poder y majestad por el cual es visible todo lo que está a nuestro alrededor.

Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse,

y hacer bien en su vida;

Eclesiastés 3:12

¿Por qué he de estar triste, si Dios nos permitió estar aquí y vivir, reír, y respirar el aire puro que nos rodea cada día, sintiendo el sonido de los árboles, de un río que al bajar el agua produce un sonido maravilloso?. Por todas estas cosas debemos estar agradecidos de Dios.

y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba,

y goce el bien de toda su labor.

Eclesiastés 3:13

Todo fue creado por Él, para que seamos buenos administradores, para que sepamos cuidar y valorar todo lo que Dios creó para la humanidad, por eso es bueno que día tras día demos gracias a Dios por sus maravillas con cada uno de nosotros.

Nuestro último video

¿Pueden cantantes famosos recién convertidos tomar oportunidades de una vez?