La creación de Dios es perfecta porque Él es perfecto y todo salió de Él, Él fue el arquitecto, Él se tomó todo su tiempo para que cada cosa fuese hecha como Él lo mandara. No dudemos. Dios es real.

Después de levantarnos, abrimos nuestros ojos y nos acercamos a nuestras ventanas y miramos los árboles, el sonido de los pajaritos cantando, un rio con su sonido de fuertes corrientes de aguas. Todo esto hecho por el Señor Dios Todopoderoso.

Cómo he de alabar el santo y glorioso nombre del Señor, que vive y reina para siempre, que todo lo que hacía decía que era bueno, Él solo daba el mandato y ellos obedecían. El libro de Génesis nos detalla claramente cada una de estas cosas que sucedieron.

Todo lo hizo hermoso en su tiempo;

y ha puesto eternidad en el corazón de ellos,

sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.

Eclesiastés 3:11

Al ver todas las maravillas hechas por Dios, nos regocijamos en gran manera alabando y exaltando su nombre, donde quiera que vamos levantamos un canto de júbilo y de gozo, porque el hombre nunca entenderá las obras que ha hecho. Muchos se cuestionan diciendo que no existe ningún Dios que haya creado todas estas cosas, pero otros dicen que sí existe un Dios que ha creado todo lo que nos rodea.

La pregunta es ¿todo salió de la nada? Pues no, porque la nada es algo vacío, pero Dios Creador de todo está lleno de poder y majestad por el cual es visible todo lo que está a nuestro alrededor.

Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse,

y hacer bien en su vida;

Eclesiastés 3:12

¿Por qué he de estar triste, si Dios nos permitió estar aquí y vivir, reír, y respirar el aire puro que nos rodea cada día, sintiendo el sonido de los árboles, de un río que al bajar el agua produce un sonido maravilloso?. Por todas estas cosas debemos estar agradecidos de Dios.

y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba,

y goce el bien de toda su labor.

Eclesiastés 3:13

Todo fue creado por Él, para que seamos buenos administradores, para que sepamos cuidar y valorar todo lo que Dios creó para la humanidad, por eso es bueno que día tras día demos gracias a Dios por sus maravillas con cada uno de nosotros.

This article has 26 Comments

  1. Gracias mi Dios por mi vida y la de mi familia, por nuestra salud, PO cuidarnos cada día y suplir diariamente nuestras necesidades físicas y espirituales y gracias por crear el plan de salvación. Alabado y honrado sea tu nombre en toda la faz de la tierra. Amén, Amén y Amen.

  2. Gracias señor porque todo lo que Hicks lo hiciste con sabiduría y amor, solo detenerme a ver cada obra tuya me admiro, de tu perfección. Que nunca mis ojos de ver las cosas hermosas qué haces y mis oídos de escuchar los sonidos hermosos de tu creación, a pesar de los ensordecidos ruidos del mundo, y mi corazón nunca deje de agradecerte mi Rey.

  3. Gracias padre mío eres todopoderoso porque cambió mí vida usted á dado a vida un sentido gracias por tu abundancia amor por mí por mí familia mis vecinos mis compañeros de trabajo gracias tu eres maravilloso.

  4. Gracias mi señor x estar siempre conmigo a pesar de mis errores de mis fallas ustd nunca me desampara siempre esta conmigo gracias x la salud de mi madre de mis hijos de mi nieto y el q viene en camino gracias x darme salud y x amarme con todos mis defectos…gracias mi amado padre x bendecir me… Y estar siempre de la mano conmigo… Amen

  5. Si Dios no existiera o hubiera salvado mi vida cambiando mi ser dándome lo más maravilloso de la creación la familia mi esposa y mis hijas como lo dice en Génesis.
    Y Dios le dio a una compañera el ser más maravilloso del planeta y después dice que poblaremos la tierra y se refería a nuestros hijos la mayor bendición llamada procreación sólo el puede dar ese don al hombre de poder procrear Amén

  6. Cada día q amanecemos por q tu así lo quieres eterno Padre Celestial. Agradezco la vida q me das y la de todos mis seres queridos empezando por mí esposo a pesar de q ellos aún no te buscan pero tú Señor tienes de ellos misericordia dándole infinitas oportunidades, no hay Dios como tú Padre grande y omnipotente, perdoname y limpiamente de muchas cosas q aún faltan cambiar en mí. Te amo Señor en el nombre Santo y precioso de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

  7. Gracia Dios por las cosas maravillosas q nos das día a día y saber q eres un Dios vivo siempre protegerme en tu nombre mi Dios exhortó cualquier pensamiento actitud problema enfermedad en tu nombre padre te amo mi Dios as sido muy bueno conmigo padre gracias padre por todo lo lindo q es conocerte y conocer tu palabra gracias por esta vida padre por darme una familia maravillosa padre gracias amigos recuerden con el todo sin el nada amigos Dios les bendiga siempre

  8. Él se señor es mi pastor nada me faltará.
    Agradecida con Dios y todo lo que he logrado, porque si Dios no existiera por qué ha causado tanta connotación en la historia de la humanidad.
    No le pido grandes cosas solo sabiduría y equilibrio emocional para enfrentar los retos.
    Muy agradecida y bendecida con el.

  9. Gracias Padre amado por tu inmensa bondad y por todo lo que nos das día a día, bendícenos con sabiduría para poder administrar y seguir disfrutando tus misericordias

  10. El señor es perfecto y hace todo perfecto solo es de esperar paciente estoy agradecida con mi familia y todo lo que él a permitido que haga gracias por todo

  11. Gracias Dios porque tú Eres Perfecto y todas las cosas las hiciste Perfectas tu no te Equivocas por lo tanto tú no creaste a los Homosexuales ni Lesvianas sino Varón y Hembra los creo.
    Gracias porque me creaste como un Varón y me diste Identidad.

  12. Mi comentario no es Ofensivo ni HOMOFOBICO ni Discriminatorio Dios lo hizo todo Perfecto pero el Pecado ha confundido al mundo y trata de confundir aún a los Hijos de Dios.

  13. Dios padre celestial tu eres el Dios de lo imposible tu todo lo puedes tu eres fiel omnipotente y eres maravilloso misericordioso rey de reyes eres mi padre amado aquí en debo complacer con alabanza y honrarlo sin ti mi Dios no soy nada eres mi roca fuerte mi potestado eres grande mi señor cómo el cielo y la luna no hay nada con que compararte teamo mi Dios. Gracias por compartir este maravilloso chat Dios siempre lo bendiga

  14. Dios creo todo perfecto y cuando vemos ke sufren animalitos ke son cazados por otros mas fuertes ke se puede. Decir de eso fue creado así para ke sufra .??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *